LLOMBERA: hola enrique sabugal:...

enrique calzada sabugal
mi nombre es ana m blanchard y mi bisaabuela se apellidaba sabugarl y era de pola de gordon de que parte de mexico eres? ¿yo soy de argentina. mis abuelos ambos pola de gordon se instalaron aui en el año 1914. gracias
ana

ANA. PRIMERAMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR TU CONTESTACION, SOY ENRIQUE A. CALZADA SABUGAL, VIVO EN EL PUERTO DE TAMPICO ESTADO DE TAMAULIPAS MEXICO, (AL NORTE DE LA REPUBLICA MEXICANA MUY CERCA DE EEUU) YO CREO QUE DE ALGUNA FORMA SOMOS DE LA MISMA FAMILIA SABUGAL, MIS BISABUELOS Y ABUELOS NACIERON Y VIVIERON EL LOS BARRIOS DE POLA DE GORDON, DESPUES EMIGRARON A MEXICO, QUIERO DARTE LA INFORMACION QUE TENGO HABER, SI TU CONOCES ALGO DE ESTE PASADO, MI CORREO ELECTRONICO ES enrique_calzada@hotmail. com, TE AGRADECERE TU COMUNICACION, GRACIS.

hola enrique sabugal:
por favor enviame los datos por este medio que tienes asi cotejamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ana. primero quiero decirte mi familia paterna de apillidos calzada, vivieron en un lugar llamado rasines en santander y por parte materna son. bisabuelos padres de mi abuelo, antonio sabugal hidalgo casado con rosa gonzalez arias, los padres de mi abuela jose sierra diez casado con rosa garcia alvarez, los nombres de mis abuelos maternos son. juan sabugal gonzalez (nacido en 1879 en los barrios pola de gordon) casado con mi abuela pilar sierra garcia, se casaron 22 de octubre de de 1902 en la pola, ... (ver texto completo)