No os disgusteis por las mentiras que dicen de vosotros. Fijaros si tienen amigos que este año inundaron Pola con carteles para que la gente fuera a su reunión y además de ellos había otros diez o quince. Y eso que se pasaron un mes hablando con todo el mundo para convencerles.Hasta hablaron conmigo y mis amigas en el bar del camping y casi pedían por favor que se fuera.
Dicen que son un foro de Gordón pero a los únicos que tratan es a los de Pola.Los pueblos somos poco para ellos.
Vosotros ... (ver texto completo)
Dicen que son un foro de Gordón pero a los únicos que tratan es a los de Pola.Los pueblos somos poco para ellos.
Vosotros ... (ver texto completo)