LLAMAS DE LACIANA: Un saludo desde Alicante, soy Jose Ramón, nieto de...

Un saludo desde Alicante, soy Jose Ramón, nieto de Arsenio y de Manuela e hijo de Florentina, yo nací en Llamas el 7 de Julio de 1957, mis tias erán Belarmina Q. P. D.
Alicia, Jesusa y Arsenio, yo me fui de allí con 12 años para Gijón y ahora llevamos 35 años en Alicante; me ha alegrado mucho encontrar este foro, pero apenas reconozco a nadie en las fotos, si me acuerdo de mis amigos de la escuela, de doña Aurora, de Celia de Javi y Gelin los hijos de Marcelo y de Trini, de los hijos de Antonio el Navarro de Rosarito de todos cuando jugabamos a capar sapos en la Calecha. Un saludo a todos y espero volver a veros algún dia. Adios
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, José Ramón
Encuentro esta página buscando noticias del pueblo donde nací en 1.945. Toda la familia nos fuimos a Valladolid en 1954 donde seguimos (los que quedamos)
Me ha hecho ilusión al dar nombres de tu familia y de Antonio, supongo que el hijo de Felipa. Tengo vagos recuerdos de las personas pero mi hermana Conchita (Tita) recuerda más de esas gentes. Pertenezco a la familia da la casa de la CONCHA, que seguro has oido hablar de ella (mi bisabuela. Un saludo de un sentimental de Llamas ... (ver texto completo)