Acabo de ver las fotos del Torneo de Lario.Como siempre faltan las fotos de los mismos, "siempre ha habido clases". He llegado a la conclusión de que verdaderamente "así se hacen amigos". Sois unos arrogantes.
Hola "carcojos" quien quiera que seais, os escribe otra "carcoja". Soy Mª Fe.
Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con el foro. A ver si entre todos lo animamos. Veo que queréis más fotos. ¿Cómo las descargo?
BESITOS.
Viendo esta foto me vienen muchos recuerdos. Es una foto preciosa de un sitio en el que pasé los mejores momentos de mi niñez y adolescencia. Afortunadamente no necesito ninguna foto para hacer mi particular recorrido por el viejo Riaño. Mi recorrido virtual por aquellas calles, con sus colores, sus olores siguen estando aún muy presentes en mi cabeza. Las esquinas de un paraíso que nos arrebataron. No soy del pueblo, ni mi familia tampoco pero mi apego a Riaño y la nostalgia que despiertan en mi ... (ver texto completo)
Esas cocolatadas en la fuente del valle, esas jornadas de pesca, esas noches en la discoteca el roble, esas escapadas a por bebida al avion de Las Salas, esas bolsas de espabila que vendía Logi, esas partiditas de billar en la Hila... ¡¡ que bonito !!!
Lillo, Jose Luis, Laura, Paula, Jorge, Javi, Pepe, Ana y Juanjo, etc etc, ¿ os acordais que veranos pasábamos en esta plaza???

Sin duda muchos ratos que aun recordamos todos.

En fin, volvamos a la realidad !!! nos vemos en la matanza.
Otro año más que el madrid se queda sin na

Barça.cañpeón.
Gracias Juanjo Caurcel y Victor García porque ahora sabemos la hora que es!!


Fdo. Javier y Goretty.
Esta foto parcial de Polvoredo perternece al invierno de 1995. Detras, La Majadina y Mataprieta. Al fondo con nieve la Sierra de Carcedo. Pedro.
Ya tenemos una foto nueva, no es mucho pero... Algo es algo. ánimo y adelante.
Espero que paséis buen PUENTE, con suspiros... O sin ellos, y volváis con las pilas cargadas de ese ambiente sereno y tranquilo que ahí se respira.

Besos.
Me llamo marie.estoy francesa pero mi bis abuelo se llamaba eduardo retuerto y su madre ine martin retuerto.parece que vienen de este pueblo retuerto si alguien puede ayudarme a encontrar informaciones sobre eso.gracias.
Hola gentes espero que nos veamos en este puente. Saludos a los de la montaña, viva la montaña...
Carbon de la Cuenca quiere saludar a Chinita Limon...
Saludos a Marisa y Olazt, si os pasais por Polvoredo os vere... Marisa tengo que darte una foto tuya con Drako que esta muy guay de este verano...Cris.
Holaaa soy Olatz otra vez , ; recuerdos de mi hermano. Y si es un tio muy majo. Me pregunta si eres Carolina.
La iglesia con su bolera y su jardín, el cual esta dedicado a todas las madres que han perdido un hijo(si no estoy mal informada).Y la cuesta o varga que anda que no tiene... Bueno gracias por la foto, hay que poner más yo no puedo.saludos a polvoredo y nos vemos este puente. Marisa.