Esperemos que pronto.
Se agradece la información sobre Polvoredo. Nos alegra que el "acueducto" resultara bien y que pronto podáis volver por allí. Gracias a Marisa.

FELICES FIESTAS Y AñO NUEVO.
¡Hola a todos!. Quiero felicitar al pueblo de Polvoredo en estas FIESTAS que se acercan así como el año 2006 que nos traiga toda clase de bienes.
También felicito a todos los que escriben, leen, o de alguna manera tienen relación con estas páginas de Polvoredo, en especial, a la chica de Maraña, al "cardín de prau", a Chinita Limón etc.
FELICIDADES.
¡Hola!. Estoy contenta. Me ha salido pretendiente de buena familia, buena presencia y con futuro prometedor, estudiante fantástico, asimila bien y promete... Bueno, esto último no me lo ha demostrado todavía pero lo demostrará estoy segura de ello... Ya os contaré si llega a buen fin la cosa.

Tengo en mucha estima a los anteriores que todavía no descarto porque nunca se sabe quien puede ser el vencedor en este maratoniano ejercicio del "amorcillo". Un abrazo. Chinita.
Que casualidaddd, se estropea la primera pagina, sera para que miremos todas.
Fotografo madrugador si era ¿eh?
Feliz navidad a toda la gente de lario que de verdad merece la pena porque..sois los mejores!!espero que este año sea mejor que el 2005 y os vaya todo genial que os lo mereceis!!y os prometo que algun dia iremos a la cabalgata que ya sabemos que es de lo mejor junto con la fiesta de verano(por cierto, que ganas de que vuelva el veranito y disfrutar de todo aquello que es unico!!
Muchos besines!!hasta pronto!!
Divinas...os quiero mucho e!!

Una divina.
Se ve hasta un paragues.
Pues normal, si era suyo ¿quien iba a trabajarlo?
Pablito clavó un clavito, "no esistia tal Pablo".
Digo yo que empezaria el nombre por E ¿no?
Apañada estaria si fuera de papel...
Chinita, no te precipites tienes un montón de hombres para escoger así que te manden sus propuestas y escoge el que más te apetezca. Uno para el lunes otro para el martes.
Opino lo mismo que tú. He estado el acueducto en Polvoredo y acabo de conectarme y veo lo mismo, bueno lo de chinita limón y sus pretendientes. La verdad es que tienes razón se escribe cosas y desaparecen. Animaros a escribir y seguir mandando fotos. Bueno por Polvoredo bien, con nieve y la gente con la mata. Acabó de deshacer la maleta y ya la estoy preparando otra vez, vaya tragín que me traigo. Bueno haber si nos toca la lotería y nos podemos quedar más tiempo en Polvoredo.

FELICES FIESTAS ... (ver texto completo)
Marie, siento no poder ayudarte pero no me doy cuenta de nadie en el pueblo con el apellido Retuerto. Si me entero de algo pondré el comentario.