Gente de pedrosa.animaros y escribir a las direcciones que teneis aqui.Un saludo.
Vaya toritooo, torito guapo.
¡¡¡Mi querido pueblin!!!Que bonito es...Feliz año para todos.
Feliz año 2006 para todos los de pio, y sus visitantes.viva pio.
Hasta luego Alvaro. No te olvidaremos nunca. Un beso para los Cuenabrenses y sobre todo a los padres de Alvaro. Estamos con vosotros.
Ya espantasteis a todos hasta a Pacho.
Como se nota que el turrón interesa más al personal que las lecturas y escrituras aquí en este foro o página o como queramos llamarle, creo que es igual, porque no hay más de media docena de visitantes
Por lo que se puede apreciar. ¡El año que viene será otra cosa!... ¿mejor...peor...?

El tiempo lo dirá. Saludos.
Tienes razón que muchos de los que van de vacaciones quieren organizar el pueblo.Por otra parte (lo siento si eres familia del presidente )pero tambien es cierto que no mira para nada.
Hola, soy de Madrid y me llamo Ana, y Maraña es lo mejor del mundo.
Nada. Tonterias. Hablais del presidente, pero hay cada uno por ahi suelto que podia hablar menos. Muchos pensamos que la gente que vive en Pio no hacen nada por el pueblo, pero a lo mejor son peores los que van de fuera a organizar y a ordenar. Detrás de un cacharro todos somos los mejores, pero a la hora de la verdad buenos hay cuatro, como mucho.
A morrir a la castañera.
¿cual es la polemica tan terrible?
Hola, querría mandar un adios a álvaro el hijo de Taquio, que hoy por desgracia nos ha dejado, y sobre todo mandar un abrazo a sus padres. Siempre le tendremos en nuestros corazones, en un cachito de nuestros corazones, así le mantendremos vivo de alguna manera para siempre en nuestro recuerdo.
Comentarios se pueden hacer muchos. Sobre todo después de la última polémica. Es para echarse a temblar.
Felices fiestas a todos.
Esperemos que el 2006 traiga armonia a este foro, mas fotos y por supuesto mas comentarios, que ultimamente estamos todos un poco de capa caida.
Un abrazo y feliz año nuevo.
Juser.