LEON: Con todos los temas que hay para compartir!...

Con todos los temas que hay para compartir!
Yo vivo en el interior de la provincia de Bs As, es una ciudad de 40000 hab. en una zona agrícola-ganadera. Desde que nací, a mediados del siglo XX el mundo y la Argentina están en crisis. He trabajado, formé una familia, llevo casada 43 años, tenemos 5 hijos, 2 nietos, nos jubilamos y todo está... complicado. Pero no por eso le pierdo el gusto a la vida. Es un don del Señor y quiero vivir y compartir. Me gusta leer, la jardinería, la música, escribir, el cine...
¿quién responde? Nelba
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Nelba, es verdad que los foros estan solos, yo soy de un pueblo de Leon, Villaseca de laciana, antes no faltaba un momento la gente, ahora se nos cuenta con los dedos, pocos entramos.
Me parece que tienes mucho por lo que vivir, ¡cinco hijos! dios te bendiga, dos nietos, otro lujo que no todos tienen.
Disfrutalo con mucho cariño, besin
Hola Nelba! te comento que yo también leo ésta página, pues soy de Balcarce Pcia. de Bs. As, pero en la actualidad vivo en Bariloche hace ya varios años. Me intereso por leer éstos mensajes porqué mis abuelos maternos eran de Bóveda y por éste medio encontré un familiar que pertenece a los mismos antepasados nuestros de apellido Corujo. lo cual me alegré mucho y seguimos teniendo contacto, el apellido del abuelo era Cortiñas. Ellos vinieron allá por 1912 a éste bendito pais pese a todo lo que está ... (ver texto completo)