LEON: Gracias bertina guapaaaaaaaaa!, me alegro de que te...

CÓMO ESTÁS GUAPINAAAAAAA? NOSOTROS PREPARANDO EL BAUTIZO DE NAYRA, YA TENGO EL FALDÓN BAUTISMAL PREPARADITO, ES EL MISMO CON QUE SE BAUTIZARÓN SUS HERMANITOS, Y DESPUES DE LA iGLESIA LE QUITAREMOS EL FALDÓN Y LA VESTIREMOS IGUAL QUE A SUS HERMANOS JAJAJA VERÁS QUE BONITOS! YA TE MANDARÉ ALGUNA FOTO.
y A iLAI CUANDO LO BAUTIZAIS? TIENE QUE ESTAR PRECIOSO! NAYRA YA RIE MUCHO, Y SÓLO TIENE 2 MESES, ME IMAGINO QUE ILAI LE PASE LO MISMO. TIENES TODA LA RAZÓN, QUE LES TOCARÁ VIVIR EN ESTE MUNDO! BERTINA MÁS VALE NO PENSARLOOOOO! ESPEREMOS QUE DIOS TENGA UN POCO DE MISERICORDIA CON TODOS LOS NIÑOS HOY Y HOMBRECILLOS MAÑANA.
BUENO GUAPÍSIMA QUE TE QUIERO UN MONTONNNNNNN, ME HACE MUCHÍSIMA ILUSIÓN SABER QUE TODAVÍA TE PARAS AQUÍ, JAJAJA, UN BEXIÑO GUAPAAAAAA.

Feliz dia de la madre a todas, Mª Jose que el bautizo, salga estupendo, y ¡el dia de la madre, que mas disfrutaras! felicidades.
muchos besitos

Hola Bertina guapaaaaaaa! muchísimas felicidades también para tí, y para todas las mamas.
Sí ya faltan horas para el bautizo de Nayra, espero que todo salga bien, y lo más importante poder hacerla cristianina. Ya te mandaré alguna foto, ira vestida lo mismo que sus hermanitos con el faldón bautismal, pero después para el banquete la vestiremos igual que a Ainhoa.
Bueno guapina que pasés un buen día de la madre, que estoy segura que lo pasarás, aunque te toque estar en la cocinaaaa! jajaja, no te preocupes que a mí también me pasa! jajajaja, bueno mañana me salvo por las circunstancias, jajajaja. Un bexiño guapaaaaaa.

Buenos dias guapa, ya vi que lo pasabais muy bien, ¡que preciosa familia enhorabuena!
Pasa buen jueves, besitos

Gracias bertina guapaaaaaaaaa!, me alegro de que te hayan gustado las fotosGracias, pero te digo una cosa, yo no estoy en ningúna de las que te mande. Dori la gordita es la mujer de mi hijo, y la rubia del pelo largo es mi hija la mamá de Nayra, ya te mandaré alguna mía con mi marido, que todavía no las hemos descargado.
Bueno guapa, mi hermano Jose, el único hermano varón que tengo, y que todos conocéis en este foro, ya que es el creador de él. Ha sido abuelo por 4 vez, esta mañana temprano me daba la noticia, todo orgulloso de que había nacido su nietecita Judidt. Desde aquí les doy tanto a él como a mi cuñada Piedad y los felices papás mi más y sincera enhorabuena, junto con un gran bexiño para judidt y su hermanita Carla, que estará encantada.
Bueno guapaaaaa, un bexiño también para tí, que sabes que te quiero un montón, ya te has hecho como algo familiar para mí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenas noches leon, MARIAJOSE como te va la vida, lo se, lo se no escrivo nada, pero sigo vivo, espero que te encuentres bien, yo cuidando del pequeño Ivan que ya tiene 2 añitos, bueno hija, un beso para ti y para todos los de casa
Hola Marijose, pues me encantaron, y espero veros a vosotros, los niños son todos una monada ¡que bonita Nayra, y que grande esta!
De Jose Luis mi sincera enhorabuen, no me extraña este contento, y tambien Piedad, ya tienes entretenimiento jajaja
Supongo ya la peque estara con su mama, ¡o sigue con vosotros! como sea se cria de maravilla.
Marijose, que pases buen fin de semana, un besito a Marixel, uno a ti por atenta y gran persona.
buenas noches maria jose, enhorabuena para tu hermano por el nacimiento de su nueva nieta, ahora me paso poco por los foros, pero no me olvido, ademas a el le conoci en persona y nos alegramos bastante. disfrutar de esa familia. besos