LEON: hola joxiño, me alegra muchísimo verte de nuevo por...

hola joxiño, me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí.
quiero daros las gracias a todos los que os preocupastéis por la salud de mi querídisima abueliña que ya descansa desde el viernes en la gloria del señor.
gracias a ti joxiño, a mª joxé, rufina he recibido tus mensajes, y también a mi querido señito, y cómo no, a todos los del foriño.
yo ahora me auxento una tenporadiña porque lo estoy pasando muy mal.
se me fué mi abueliña, mi madre mi cofidente, la mejor amiga que tuve nunca. la que mejor hacía esos santiaguiños que tanto me gustán y que no faltaron nunca en la mesa cuando yo iba a verla. esa viejeciña que no podía con su alma y acarreaba con nuestras carteras, camino del colegio. ahoriña todos son recordos! ese ultimo bexiño que le dí en xa frentiña, que hizo que se me helarón labios, es el frío que nos deixa la partida de nuestros seres más queridos.
joxiño, mªjose y rufina, cuidar mucho de vuestra madre, que es muy triste ese día que marquéis su numero de telefono y no os lo coja. por este motivo yo lo estoy pasando muy mal.
si continuais en el foro, ya cuando me recupére os iré saludando.
un bexiño para todos de
marixél
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola marixel un abrazo muy fuerte para ti y decirte que lo siento mucho la muerte de tu abuelita ¡no se que decirte ¡espero que te recuperes pronto y darte animos para seguir adelante, la vida es asi, quedan las malas personas y dios se lleva las buenas, hoy tu abuelita descansa. UN ABRAZO DE ESTE AMIGO Y ANIMO
Buenas noches amiga MARIXEL, muchas gracias por acordarte de mi y pasar por mi pueblin a comunicarme tan triste noticia en esos momentos tan dificiles para ti y toda tu familia, tod@s o casi tod@s hemos pasado por un trance tan amargo como este tuyo en nuestras vidas, espero y deseo que te recuperes lo mas pronto posible, ya se que son palabras y suenan un poco raras en estos momentos, pero la vida es así y la tenemos que tomar con resignación, tu querida abuelita como mi querida madre nos quieren ... (ver texto completo)