Un detalle más de tu sensibilidad Candileja. Acordarte de una foto mía de hace 49 años en que aparece mi tío Antón. Te lo agradezco mucho porque me das un motivo para dedicar unas palabras a su memoria. Se lo merece, tanto como el que más, de los que hemos referido aquí, de nuestro pueblo, cuando ya nos han dejado.
Últimamente muchos me preguntaban si aún vivía. A sus 95 años le teníamos casi olvidado en manos de las monjitas que le cuidaban, y a las que él quería (en la Residencia de Ancianos de ... (ver texto completo)
Seguro Fidel que tu tío descansa en paz y muy cerquita de Nieves. Tus recuerdos agradecidos también acuñan su sueño eterno. Mientras los recordemos y tengan un lugar en la memoria dl corazón, nuestros muertos ¡viven! En nosotros y habitan la morada que cCristo nos preparo junto a Dios. Nelba G Huerga Rca Argentina
He estad
Hoy me ha salido la esquela y me he acordado de esta foto. Que descanse en paz.
Un detalle más de tu sensibilidad Candileja. Acordarte de una foto mía de hace 49 años en que aparece mi tío Antón. Te lo agradezco mucho porque me das un motivo para dedicar unas palabras a su memoria. Se lo merece, tanto como el que más, de los que hemos referido aquí, de nuestro pueblo, cuando ya nos han dejado.
Últimamente muchos me preguntaban si aún vivía. A sus 95 años le teníamos casi olvidado en manos de las monjitas que le cuidaban, y a las que él quería (en la Residencia de Ancianos de ... (ver texto completo)
... A pesar de la nieve y el frio, ayer nos visitaron.....1.055...... Gracias...!
20 VERDADES DE MAFALDA.

VERDAD N°3
Este mundo a veces resulta muy triste.
En León el frio no avisa. Tanto es así que de las casi veraniegas temperaturas registradas la semana pasada en toda la provincia, noviembre llega con las primeras nieves, algo que tampoco es extraño a estas alturas del año.

Laciana, Babia y algunos pueblos de la montaña central presenciaron ayer las primeras y tímidas nieves, que a penas dejaron estampas blancas en los campos.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en el extremo norte de la comunidad un panorama muy nuboso con chubascos débiles ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA....
Cuando Noviembre acaba, el viento empieza.
Cuando el viento empieza te toca las narices jajaja buen dia
REFRÁN DEL DÍA....
Cuando Noviembre acaba, el viento empieza.
Buenos días. Hoy tenemos este panorama más blanco y más espeso como 2 cm.... nos tendremos que conformar. Saludos.
Bienvenida al mundo Eva, felicidades para toda su familia un saludo y los mejores deseos
Enhorabmesuena a toda la familia.. Que esa pequeña tenga una vida feliz
Un beso para todos
Buenas y calentitas noches...!
20 VERDADES DE MAFALDA...

VERDAD N°2
La mayoria de lo que sale en televisión, es. deprimente.
REFRÁN DEL DÍA...
A sereno otoño, invierno ventoso.
.... Atrás quedaron los soles y las tardes tranquilas de otoño, ahora toca cambio de registro. Saludos.
NOviembre-5-2014, S. Zacarías.
¿Dónde está Olga? que suele andar por aquí y nola veo. Olga cuéntanos algo.
Estoy aquíiii Andrés jajjaja, es verdad hace tiempo que no miro el foro, lo que no sabia que tú tambien andabas por ahí, ven a vernos un dia,