Los ricos andan, los pobres corren.
,,,, hablan, los pobres discuten.
,,,, se mueren, los pobres tmbien.
Solo en lo ultimo somos igual
-----------------------------
Los ricos comen, los pobres tragan
,,,, duermen, lospobres los pobres sueñan.

,,,, van al cielo, los pobres al infierno.
,,,, van al wáter, lospobres al retrete.
,,,, van al colegio, los pobresa la escuela.
,,,, beben, los pobres se emborrachan.
,,,, rien, los pobres lloran.
Sí! a pesar de las penas y tristezas que estas fechas tradicionales colorean en el almanaque pngamos alegría y buen humor. Al fin y al cabo los que nos precedieron en el camino también gozaron y vivieron lo suyo.
Nuestras oraciones, las flores y los recuerdos que nos humedecn la memoria y la mirada son fieles a ellos y a Dios Creador que nos eligió para vivir esta vida.
Antonio, pilar, Adela (¿la más pícara?) Minnow, Orlando y su esposa: feliz semana de otoño. Nelba G Huerga Altuna: primavera ventosa ... (ver texto completo)
Antonio, no te emociones con esos chorizos, morcillas etc, etc,.... eso no se puede ni ver en foto, solo con verlo ya se pone el colesterol por las nubes,.....
Esperemos que nuestro amigo Orlando, vuelva a su casa y venga por aquí a contar sus correrias.
Tanto en Rosales como en Omañón seguro que ya ha nevado, espero que nos lo cuente y nos mande alguna foto de por allí.
Nuestra Adela nos tiene medio olvidados,..... le vamos a sacar un tarjetón,.... que se prepare,.....
Noviembre-9-2014, Ntra. Sra. de la Almudena.
buenas noches a todos hoy hemos llegado del balneario y mañana nos vamos al pueblo, a llevar un ramo de floresa nuestros antepasados y si el tiempo alluda, hacer alagun chorizo para no olvidarlo, y unas morcillas, acompañadas de algun llosco asique estais invitados a una merienda cn buen vino de cosecha, hasta el dia que regrese no se que dia sera. LA PAZ SEA CON TODPOS Orlando
Bueno Orlando ya veo que lo vuestro es viajar y viajar,... pues aquí estamos esperando tu regreso, ya nos contarás.
Oye eso de chorizos, morcillas, llosco, son---pecado mortal---cuando vayas al médico y se lo cuentes,... verás lo que te dice,......
Haz fotos de por allá y nos las pones aquí para que las podamos ver.
Buen viaje y,.... hasta la vuelta.
Ayer nos visitaron.... 1.126.....
20 VERDADES DE MAFALDA.

VERDAD N°6
La vida es mejor si nos dejamos sorprender.
REFRÁN DEL DÍA....
Marzo trae las hojas y noviembre las despoja.
Buenos días, nublado y con niebla por la montaña. Pasar buen sábado.
Buenos dias... y además lloviendo hoy tenemos un completito. Saludos.
Buenas tardes, se acerca el fin de semana, a disfrutarlo cada uno como pueda, saludos
Buenos días, nublado y con niebla por la montaña. Pasar buen sábado.
La pastora por la braña andaba careando con su perro la vecera de las vacas hacia los corrales que al lado del chozo estaban. El sol huyendo se iba y el viento camino del atardecer mas quieto se quedaba. Era tiempo de la cena y la fardela sacaba, allí había pan de centeno de una hogaza empezada, una tortilla en la fiambrera, un trocito de chorizo, que con la navaja cortaba. La lumbre daba el calorcito que faltaba para que cuando llegara el sueño la pastora descansara.
Ingredientes de Bizcocho de zanahorias con cobertura de chocolate

3 zanahorias.
1 taza de aceite.
4 huevos.
2 tazas de azúcar.
2 ½ tazas de harina.
1 cucharadita de levadura tipo Royal.
200 gramos de chocolate negro.
200 gr de crema o 200 ml de nata.
comensales 8 personas
comensales
8 personas
tiempo de preparación - 60 minutos
tiempo de preparación
60 minutos
dificultad - facil
dificultad
facil
Como cocinar Bizcocho de zanahorias con cobertura de chocolate

1
Precaliente el horno a 180 º C. Unte el molde con un poco de aceite y de harina y reserva.
2
Pelar y trocear las zanahorias. Colocar las zanahorias en una licuadora y licuar. Añadir las yemas, el azúcar y el aceite hasta conseguir una masa homogénea.
3
Mezclar la harina con la levadura tipo Royal con un tamiz y agregar a la mezcla. Mezclar bien.
4
Vierta la mezcla en el molde y hornear durante 30-40 minutos. Confirmar cocción con un palillo, teniendo en cuenta que la masa está húmeda.
5
Para preparar el chocolate, romperlo en trozos pequeños y derretir a baño maría o en el microondas. Si decide microondas revuelva 1 en 1 minuto el chocolate caliente. Calentar a baja potencia.
6
Revuelva la crema en el chocolate hasta que la mezcla sea homogénea.
7
Deje que el pastel se enfríe y cubrir con el chocolate.
buenas noches espero que lo hagais y os guste ... (ver texto completo)
Noviembre-8-2014, Santos Coronados.
Buenas tardes, se acerca el fin de semana, a disfrutarlo cada uno como pueda, saludos