Noviembre-11-2014, San Martín.
Candileja: ¿Cuando has sacado esa foto de la Fucarona?, porque parece reciente. ¿Has estado allí?
Hola Fidel la foto es cuando he estado en agosto, pero en nuestra tierra hasta en agosto está verde.
Candileja: ¿Cuando has sacado esa foto de la Fucarona?, porque parece reciente. ¿Has estado allí?
La tarde esta horrorosa pero es Noviembre y es lo que toca, saludos para todos los amigos de este foro casi desierto
Molino que tu has molido el centeno con tanto afan, el grano lo hacias harina para que se hiciera la amasada, para el pienso de los animales. Las quilmas se les llenaba de la harina y a casa a racionarla eranmuchos dias los que hacia falta y por los 60 y 70 apenas se compraba de fuera.... mas tarde si ya la compra para el pienso. Las tierras de centeno se iban quedando bacas......
Ayer se pasaron por aquí....... 1.124....
Gracias...!
20 VERDADES DE MAFALDA.

VERDAD N°8
Seamos realistas, pidamos lo imposible.
REFRÁN DEL DÍA.....
Helar y nublar...... señas de nevar.
Helada tremenda la de esta mañana y ahora nublado, ya lo dice el refran. Saludos desde Babia.
Buenas noches y felices madrugadas...!
Noviembre-10-2014, León Magno.
Ayer nos visitaron.....1.142..... otras tantas gracias...!
20 VERDADES DE MAFALDA.

VERDAD N° 7
Ponerte a pensar lo que pasa en el mundo desmoraliza.
REFRÁN DEL DÍA....
Ni verano en Santa Cruz, ni invierno en La Laguna.. (Islas Canarias.)
Buenos días de domingo con fresco y farraspina por los altos, que paseis buen día.