Msuchas gracias a todas por la felicitación, aunque la Stª que me pertenece es Isabel de Portugal, que se celebra en Julio, de todas formas os agradezco vuestro recuerdo hacia mi persona. Así pues quedáis aplazadas para la "tarta" en julio. Besos.
Y por qué la de Portugal si tu eres Española?
Dije que era Sta Isabel, y queda dicho.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.

TEMPERATURA....6°
ALTITUD........1.280 m.
AMANECE......08:22
ANOCHECE.....17:57
FOTOS...........2.033
MENSAJES....32.446
VISITAS......... 1.383 ... (ver texto completo)
20 VERDADES DE MAFALDA.

VERDAD N°17
Las verdaes ofenden.
REFRÁN DEL DÍA....
Si en Noviembre oyes que truena, la cosecha siguiente será buena.
Hoy tenemos día propio de un otoño muy avanzado, nublado y fresquito. Saludos desde Babia.
Buenas tardes, hoy estamos bastante bien, hace fresquillo pero se aguanta bien, pasar buen martes.
Buenos días, hoy nublado pero de momento no llueve y fresquito, pasarlo bien.
Msuchas gracias a todas por la felicitación, aunque la Stª que me pertenece es Isabel de Portugal, que se celebra en Julio, de todas formas os agradezco vuestro recuerdo hacia mi persona. Así pues quedáis aplazadas para la "tarta" en julio. Besos.
Ya me parecia a mi, que tu santo no era por ahora. pero no te preocupes que en verano te volveremos a felicitar.
Feliz descanso
Buenas noches a todos: Pilar he estado echando cuentas y no me alcanzan todos los chrizos y mocillas para pagar la multa, pero bueno para un aperitivo si que hay, asique poneros todos de acuerdo y el dia que querais, yo pongo el chorizo y el vino, el pan lo pones tu y los dulces que sea Adela, los demas como tienen mucho recorrido serasn invitados,
parece ser que el cueto de Rosales se encuentra nevado pero no mucho, pero los bajo cero si que los hay,. Abrazos a todos
Tu Orlando ven por tu pueblo cada dia,... ¿que menos? Yo ya me canso yo sola ---de tirar pa alante----Hay veces que me dan ganas de tirar la toalla,.... pero luego, se me pasa el repentín y aquí vuelvo, pero es deprimente el venir una y otra vez y el último mensaje... es el mio... en fin que Dios me dé paciencia,......
Msuchas gracias a todas por la felicitación, aunque la Stª que me pertenece es Isabel de Portugal, que se celebra en Julio, de todas formas os agradezco vuestro recuerdo hacia mi persona. Así pues quedáis aplazadas para la "tarta" en julio. Besos.
Me alegro verte por aquí...! Un abrazo cariñoso.
... Por hoy cerramos el chiringuito, buenas noches...!
Aunque no nos visites ultimamente no nos olvidamos de ti, felicidades y un beso
Msuchas gracias a todas por la felicitación, aunque la Stª que me pertenece es Isabel de Portugal, que se celebra en Julio, de todas formas os agradezco vuestro recuerdo hacia mi persona. Así pues quedáis aplazadas para la "tarta" en julio. Besos.
NOviembre-19-2014, S. Crispín.
El paisaje de la nieve es muy bonito pero cuando habia que batallar con ella es otra cosa. Es verdad que cuando no hace aire y nieva es digno de contemplar desde un sitio que este calentito ver como cae y se va acumulando.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÒN.

TEMPERATURA....6°
ALTITUD......1.280m.
AMANECE.......08:21
ANOCHECE.....17:58
FOTOS........... 2.033
MENSAJES.....32.432
VISITAS...... 1.265 ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hoy estamos bastante bien, hace fresquillo pero se aguanta bien, pasar buen martes.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÒN.

TEMPERATURA....6°
ALTITUD......1.280m.
AMANECE.......08:21
ANOCHECE.....17:58
FOTOS........... 2.033
MENSAJES.....32.432
VISITAS...... 1.265 ... (ver texto completo)