Sr. si Sr... Mira "Car " no es que no me guste la Stª Isabel de Hungría, no tengo preferencias
y tú tienes razón, pero mira cuando hay más de una como es mi caso, dicen (no se si es cierto o no) que se celebra después del cumpleaños y a mi, así me acostumbraron los míos. Entonces como comenté ayer es julio, pero vamos a esperar para agosto cuando estés tú y alguna mas que viene para esas fechas. Un besín.
Iré sin falta, me gustan las reuniones entre amigas. Besines.
Hoy un recuerdo para mi padre, era su cumpleaños.
buenos dias y saludos foreros
Un cariñoso recuerdo para él.
Hoy un recuerdo para mi padre, era su cumpleaños.
buenos dias y saludos foreros
Besos Tensi.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....10°
sin lluvia........
amanece.......08:23
anochece......17:57
fotos............2.033
mensajes. 32.456
visitas.........1.494 ... (ver texto completo)
20 VERDADES DE MAFALDA.....

VERDAD N°18
Decir la verdad muchas veces no sirve para nada.
REFRÁN DEL DÍA.....
De mitad de Noviembre en adelante, el invierno es constante.
Hemos tenido un día muy agradable con màs claros que nubes, no chispa de lluvia y una temperatura divina. Saludos becari@s y licenciad@s.
Hoy un recuerdo para mi padre, era su cumpleaños.
buenos dias y saludos foreros
Buenos dias Antonio y demas amigos de la Peña.
No sabes tu el frio que se cuece en el Cueto,........ menudo frio, congelador, yo no me apunto ahora a ir,... en verano si, con chaqueta desde luego, pero ahora,..... MAMA MIA,.... hay que ser mu valientes y yo,.... no lo soy.
El paisaje de la nieve es muy bonito pero cuando habia que batallar con ella es otra cosa. Es verdad que cuando no hace aire y nieva es digno de contemplar desde un sitio que este calentito ver como cae y se va acumulando.
Tienes razon Candileja.... a mi me gusta la nieve.... pero como tu dices.... cuando habia que pelear con ella...
Gracias a las fotos y a lo que se ha escrito en el foro desde que se ha abierto, se han recuperado recuerdos y echos. Ahora está sin brio pero espero que la constancia haga que esto siga recobrando recuerdos y experiencias de nuestro pueblo en esta ventanita virtual. Saludosssss
Y por qué la de Portugal si tu eres Española?
Dije que era Sta Isabel, y queda dicho.
Sr. si Sr... Mira "Car " no es que no me guste la Stª Isabel de Hungría, no tengo preferencias
y tú tienes razón, pero mira cuando hay más de una como es mi caso, dicen (no se si es cierto o no) que se celebra después del cumpleaños y a mi, así me acostumbraron los míos. Entonces como comenté ayer es julio, pero vamos a esperar para agosto cuando estés tú y alguna mas que viene para esas fechas. Un besín.
Noviembre-20-2014, S: Félix.
No hay más que un camino de felicidad; ir a Babia.
El humor es la maldad de los hombres dicha con ingenuidad de niño.