Felicidades a todos los familia, y besos a todos, juan
Mis condolencias a la familia de ANGEL, que como lo definen alguno de los foreros, era UNA GRAN PERSONA, en mayúsculas, alegre, compañero, servicial... Compañeros de fiestas y encuentros en nuestros años jóvenes. En esta fotografía, nos podemos ver juntos y bien avenidos. Lo siento mucho, de verdad, pero la vida a veces en muy dura, y tenemos que sobreponernos a ella, con la ayuda de la familia y amigos. No te olvidaremos querido ANGEL.-
Una gran persona, colaborador y buen compañero. Lo siento mucho, y espero que encuentre la paz en la otra vida. Mis condolencias a la familia. Julio (el hermano de Paco el Fontanero), de SENRA.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....7°
sol radiante...
amanece......17:53
anochece.....17:53
fotos........ 2.046
mensajes...32.761
visitas....... 1.096
LA FRASE DEL DÍA.
Si algo te hace sentir bien, hazlo con más frecuencia.
REFRÁN DEL DÍA...
Por sol que en Diciembre haga, no sueltes la capa.
REFRÁN DE AYER...
Hasta el día de Navidad, no es invierno de verdad.
Buenos días. Así de radiante tenemos a nuestra
Babia donde el sol ha venido para quedarse. Saludos.
feliz navidad y un prospero año 2015
Felices Fiestas para toda la gente de mi pueblo. Muchaaaaa salud para todos
Un fuerte abrazo para todos los que escriben en este foro.
Os dejo unas fotos para que os entretengáis viendolas
Felices Fiestas para toda la gente de mi pueblo. Muchaaaaa salud para todos
Hoy es un día triste los de Senra y Villavandín echaremos mucho de menos a una persona que hacia honor a su nombre Angel porque era una persona sin maldad buena en todo el sentido de la palabra, siempre se alegraba de verte y eso llega mucho. Un abrazo para cada uno de su familia. El recuerdo que deja es de lo mejor que se puede dejar. Que descanse en paz
Pobre pueblo mio. También se nos van los jóvenes y los que quedan estarán llorando a estas horas junto a Ana y sus hermanos. Aníbal, que no para de enterrar a sus mas allegados y Mary Carmen para quien es dificil encontrar palabras de consuelo; por que, ¿quién no quería a Angel? Daba alegría verle, siempre tan dispuesto para los demás.
Seguro que todo Villabandín estará también de luto.
A todos cuantos te hemos conocido, nos dejas tu maravilloso recuerdo. Descansa en paz amigo mio.
Diciembre-22-2014, San Demetrio.
Hoy es un día triste los de Senra y Villavandín echaremos mucho de menos a una persona que hacia honor a su nombre Angel porque era una persona sin maldad buena en todo el sentido de la palabra, siempre se alegraba de verte y eso llega mucho. Un abrazo para cada uno de su familia. El recuerdo que deja es de lo mejor que se puede dejar. Que descanse en paz
Nos vemos allá arriba.