Feliz Navidad, para todos los vecinos de Quintanilla y los que nos visitan
Muy graciosos es de fiestas, pero estan muy bien un abrazo
Diciembre-25-2014, Natividad.
Os deseo a tod@s una Feliz Noche y Feliz Navidad. Besos a repartir
Apoyó tu decisión: o Antonio Bandín entra o yo salgo.
Nelba G. Huerga.
Hola Nelba yo soy de la misma opinón que tu si Antonio Bandin sale de los FOROS yo tambien salgo, el nunca hizo daño a nadie! Porque esa implicancia? no consigo entender desde Rio de Janeiro. PAZ...
Amigos, os pido en solidaridad con nuestro amigo Antonio Bandin, no entrar ni en Cirujales ni en Omañón, pueblos en los que él entraba. Pueblos de España, leha sancionado borrando todos sus mensajes y no dejándole escribir.
Yo por mi parte así lo haré, o vuelven a admitir a Antonio o yo me voy. Pilar Alonso Amigo.
Apoyó tu decisión: o Antonio Bandín entra o yo salgo.
Nelba G. Huerga.
feliz navidad y un prospero año 2015
Igualmente, Orlando, para ti y todas las personas de buena fé que leen y vienen por aquí.
Sed felices, amigos, y venid alguna vez,.... está ésto apagadito,... no se le puede dejar morir. Pilar.
Diciembre-24-2014, Santa Irminia.
Despues de un monton de dias sin ordenador y antes de que se estropee de nuevo os deseo unas felices fiestas, saludos navideños
Estamos en una época perfecta para que Papá Noel te traiga uno flamante....! jajajaja
quintanilla de babia.
león.

temperatura....4°
sol expléndido...
amanece.....08:53
anochece....17:54
fotos.......2.055
mensajes....32.770
visitas.....1.243
LA FRASE DEL DÍA.
La educación va unida al despertar de la conciencia.
REFRÁN DEL DÍA..
Tras Diciembre tiritando, buen Enero y mejor año.
Buenos frios y soleados dias que lo disfruteis. Saludos desde Babia.
Despues de un monton de dias sin ordenador y antes de que se estropee de nuevo os deseo unas felices fiestas, saludos navideños
Diciembre-23-2014, Sta. Victoria.