Buenos dias amigos de Omañón.
Vamos a pedirle a Elena una foto de Omañón con nieve. Seguro que la tiene, élla vá con frecuencia al pueblo de su marido, tiene allí los suegros pero le falta tiempo para entrar en internet.
Elena esperamos tu foto, mándanos una tambien de tu niño que ya será un mozo.
Voy hasta la fuente, aunque hace frio no e marcho sin el trago de agua, es medicinal,... os lo digo yo, pero eso, si, hay que beberla con fe,....
.... De momento 15cm y subiendo..... buenas noches...!
Para celebrar que el Madrid es el campeon de invierno, hala a descansar que mañana es otro dia jajajaja
.... De momento 15cm y subiendo..... buenas noches...!
Enero-19-2015, S. Mario.
ULTIMA HORA...
Ahora mismo nieva como si la prohibiesen mañana.... socorrooo...! jajajajaja
No os gustaba tanto la nieve..... tomar nieve jajaja saludos
SON UNA PRECIOSIDAD Y NUESTRA ALEGRIA, YO TENGO DOS NIETOS Y CADA VEZ QUE VIENEN ACASA, ESLA REVOLUCION FRANCESA, sobre todo el pequeño que eso es del rabo de la lagartja, de miura bamos, pero que son alegria y la continuacion en mi recuerdo de cuando su padre y sus tios eran pequeños
Os deseo todo lo mejor Candileja en este nuevo año 2015 y para todo el foro de SENRA CORDIALES SALUDOS
María victoria: ¿me explicas "eso es del rabo de la lagartija, de miura vamos" porque leyendo tu mensaje descubrí que mis nietos son también unos pequeños diables que nos llenan de alegría y cuando se van dejan todo dado vueltas. Quisiera entender lo que dices. Gracias. Nelba G HUerga Altuna. Argentina
Hola Candileja veo que la nieve ah llegado y bien llegada claro que es el tiempo de ella mas si yo pudiera te mandava unos 15 grados de calor aqui en Rio de Janeiro estamos con 40 y la sensación es de 55 asi mira como te los mandava de buena gana, un abrazo amigo y a cuidarse. PAZ...
Los dias son frios, las noches son largas y el viento del norte silva en la ventana. La lluvia que suena y el viento que brama. En mitad del mes de enero la nieve visita el pueblo.
ULTIMA HORA...
Ahora mismo nieva como si la prohibiesen mañana.... socorrooo...! jajajajaja
Buenos días, no fué la cosa tan brava tenemos 5cm y está preparando la cama para la siguiente. Feliz domingo.
En León están nevados los tejados, algo los coches y los jardines, y de vez en cuando quiere caer algo, pero nada. Saludos para todos.
quintanilla de babia.
león.

temperatura.....2°
sol y nubes......
amanece.....08:51
anochece....18:19
fotos.........2.070
mensajes....32.989
visitas.......2.275 ... (ver texto completo)
## SIGNIFICADO DEL COLOR ROJO ##

El color rojo es del fuego y el de la sangre, por lo que se asocia al peligro, la guerra, la energia, la fortaleza, la determinación, así como la pasión, al deseo y al amor. Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio.

FIN DEL SIGNIFICADO DE LOS COLORES....
Buenos días, no fué la cosa tan brava tenemos 5cm y está preparando la cama para la siguiente. Feliz domingo.
muy buenos días, imagino que con una buena nevadita por esas tierras babiana, aquí en Madrid se cuentan los copos que caen, pero alguno se deja ver, os mando un saludo
El pijamina muy importante... buenas noches..!