MAFALDA DICE...
El problema de las mentes cerradas, es que siempre tienen la boca abierta.
Qué cierto es todo lo que dices.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....1°
nevada ligera...
amanece.........08:49
anochece........18:21
fotos.....2.073
mensajes.....33.009
visitas.......2.389
MAFALDA DICE...
El problema de las mentes cerradas, es que siempre tienen la boca abierta.
Buenos días, esta noche nevaron otros 5cm. y ahora algo quiere caer. Que paseis buen día.
Ya estan publicadas las primeras fotos de nuestra celebración navideña. Deseo que les agraden. Nelba G Huerga Altuna. Rca Argentina
Buenos dias.
Amiga Nelba, no encuentro las fotos de vuestras navidades, ya me dirás a donde he de ir a verlas.
Yolas subo en facebook y en Pueblos de España, no las encuentro en ningun sitio de los dos, ya nos informarás donde las has puesto para poder verlas.
Bueno, os deseo un buen martes, a la calle bien abrigados, hace mucho frio, varios grados negativos,.... ya veis lo que es aquí el invierno,.... Pilar.
Que tengais la mejor de las noches...!
Enero-20-2015, S. Sebastián.
Se hace pronto de noche eh? También nos da el sol primero que en ningún otro barrio. Seguro que esta todo precioso. Disfrutar del panorama, los que teneis la suerte de estar ahí.
Yo también te quiero...! jajajaja
De momento tenemos tregua. Por la Bolada muy bien, la nieve en perfectas condiciones... lo malo que se hace muy pronto de noche..! jajajaja
Se hace pronto de noche eh? También nos da el sol primero que en ningún otro barrio. Seguro que esta todo precioso. Disfrutar del panorama, los que teneis la suerte de estar ahí.
¿Sigue nevando? ¿Qué tal estaba La Bolada?
De momento tenemos tregua. Por la Bolada muy bien, la nieve en perfectas condiciones... lo malo que se hace muy pronto de noche..! jajajaja
Menuda nevada esactamente 33cm.. como pa quedarsesin tabaco.. jajaja
En la Bolada algo màs, esta tarde iré a patinar un poco...! Saludos desde Babia.
¿Sigue nevando? ¿Qué tal estaba La Bolada?
quintanilla de babia.
león.

temperatura....-3
nevada ligera...
amanece.......08:50
anochece......18:20
fotos........2.070
mensajes....33.000
visitas......2.333 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE.
Prefiero causar molestias diciendo la verdad, que causar admiración diciendo mentiras.
Menuda nevada esactamente 33cm.. como pa quedarsesin tabaco.. jajaja
En la Bolada algo màs, esta tarde iré a patinar un poco...! Saludos desde Babia.
Ya estan publicadas las primeras fotos de nuestra celebración navideña. Deseo que les agraden. Nelba G Huerga Altuna. Rca Argentina