Buenas tardes un poco màs templadas aunque las nubes nos tapan el sol, buena resto de tarde. Saludos.
Muy bonita la foto de la "chama", gracias x hacernos disfrutar a los que estamos fuera! Besines.
La verdad que desprende belleza a raudales!. Gracias Mari Carmen por deleitarnos con semejante panorámica. Claro, como tú muy bien dices "La Chama", jeje. Buenas tardes.
Abrigaros que la noche promete, felices sueños...!
Aunque la foto es del 2013, bien parecida será a la de ahora.
Una buena manta os ha caido, agua asegurada para todo el año.
Aquí tambien se hace notar el frio de la nieve, viene un viruje,......
Hoy ha estado algo ás caliente, pero hemos tenido estos dias de atrás unas temperaturas que aquí no son normales.
A disfrutar de la nieve, el que le guste, --a mi no me gusta--con verla en foto ya me vale. Pilar.
Hola buena gente.
Hoy ya he encontrado la fuente,... con la nevada se quedó tapada del todo y el último dia que estuve en Omañón no pude echar el trago de agua.
Pues nada, nuestro amigo Orlando se vende muy caro,.... nos tiene medio olvidados,...
Orlandooooooooo....... le pegué un buen bocinazo,,, espero me oiga desde Madrid,.... veremos.
Hasta otro rato, voy a intentar ver las fotos que nos manda Nelba. Pilar.
Enero-26-2015. Stos. Timoteo y Tito.
Muy bonita la foto de la "chama", gracias x hacernos disfrutar a los que estamos fuera! Besines.
La foto es preciosa. Pasar buena tarde de domingo.
Gracias Isabel....." es La Chama"... jajajaja Besos.
... Con esto y una ensaimada me despido hasta mañana
por la mañana...!
La foto es preciosa. Pasar buena tarde de domingo.
quintanilla de babia.
leòn.

temperatura....-3
sol radiante...
amanece....08:45
anochece.....18:28
fotos........2.085
mensajes.....33.058
visitas.....1.637
MAFALDA DICE...
No quiero GRANDES cosas en mi vida....
Solo pequeñas cosas que hagan GRANDE mi vida.
Buenos días esta mañana -8 ahora se está portando y tenemos -3 que no hay color....!
Acordaros del postre, que pa eso es domingo. Saludos.
... Con esto y una ensaimada me despido hasta mañana
por la mañana...!
muy buenas noches, menuda nevada que teneis en babia, es impresionante, pero esta precioso todo, muchas gracias mari carmen por las fotos tan bonitas que nos pones
Es un placer Biancha, más que nada pensando en l@s que estais lejos y así al menos también lo podeis disfrutar. Besos.
Con este postre os deseo buen domingo y aprovecho para felicitar a Elvira Cuenllas, si es que nos ve alguna vez, un saludo cariñoso