quintanilla de babia.
león.

temperatura...-1
navada intensa...
amanece....08:40
anochece....18:36
fotos.....2.087
mensajes...33.100
visitas.....1.368
Os saludo con 15 cm de nieve y un viento del demonio, pa no salir de casa. Un abrazo para tod@s.
http://www. pueblos-espana. org/fotos_originales/3/5/9/010 25359. jpg. Cuidado con el agua que esta muy fría y despùes vienen los catarros
Hola a todos aqui en estos Madriles tenemos un frio que pela, stoy envidiando un poco a Pilar y Vigilio asi como a Antonio y familia de disfrutar de otra temperatura, cuando estuvimos en Benidort aquello era otra cosa, pero bueno habra que colocarse el forro polar pasamontañas y guantes y alguna lamparilla de orujo y a desafiar las inclemencias del tiempo.
De los 40cm de nieve de la semana pasada este fin de semana creo que va a incrementarse en mi pueblo Omañon y toda la comarca de Omaña
Pilar ... (ver texto completo)
Orlando, queremos verte por tu pueblo más a menudo, ya sabes hay que tirar por el carro,....ésto no puede morir, entre todos lo sacaremos adelante, faltaria más, el omañes---necio, tozudo, falso y cortés--tenemos de todo pero,.... a mucha honra,.....
Buen sábado os deseo, voy hasta Cirujales, hoy he venido primero hasta Omañón. Pilar.
Pues nada, ánimo y a hacer un muñeco de nieve antes que se derrita, hay cantidad,....
Ya lo veis una buena manta,.. esto es muy bueno para que con la nieve cojan agua los manantiales y se asegura el riego para todo el año, es una nevada de las gordas, de las de antes,.....
Buenos dias. Gracias Elena, tu eres la fotógrafa oficial de Omañón, si tu fallas no tenemos fotos....
Ya veis que nevada, si me cuesta llegar a la fuente a echar el trago,... ya veis.
Buenas noches y felices sueños...!
¿Adonde estará la Francesa, que no aparece por aquí?. Beno hay que mojarse y entrar algo mas en el foro vuestro, yo soy como un oyente pero me gusta mirar quien vive, saludos para todos.
Se va Enero, el primer mes del año, ya nos queda menos para el verano!
Enero-31-2015, S. Juan Bosco.
buenas noches, parece que se avecina otro temporal, a los que estais en babia animo, que la nieve es muy bonita, pero tb muy molesta, intentare subir unos dias a disfrutar de ese paisaje.
Que lo disfrutes, Adelina. Haz alguna cama en la nieve por mi.
Pasar un buen fin de semana
Hola a todos, ¿Que tal va todo Pilar, Orlando?
He puesto unas fotos de este fin de semana en Omañon, espero que os gusten.
Mañana ventosa y lluvia en demasia, es lo que toca.... y ahora a esperar la nieve.
Un abrazo.
Aquí llueve también, espero que no pasemos a la nieve, porque ya tenemos bastante. Pasar buen día, aunque sea bajo el paraguas.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....5°
lluvia intensa...
amanece.....08:41
anochece....18:34
fotos......2.087
mensajes....33.092
visitas....1.403 ... (ver texto completo)