MAFALDA DICE.
Una persona que ríe a diario no es porque siempre le vaya bien....
Sino porque aprendió que debe sonreir en las buenas y en las malas.
Mañana ventosa y lluvia en demasia, es lo que toca.... y ahora a esperar la nieve.
Un abrazo.
Hola a todos aqui en estos Madriles tenemos un frio que pela, stoy envidiando un poco a Pilar y Vigilio asi como a Antonio y familia de disfrutar de otra temperatura, cuando estuvimos en Benidort aquello era otra cosa, pero bueno habra que colocarse el forro polar pasamontañas y guantes y alguna lamparilla de orujo y a desafiar las inclemencias del tiempo.
De los 40cm de nieve de la semana pasada este fin de semana creo que va a incrementarse en mi pueblo Omañon y toda la comarca de Omaña
Pilar ... (ver texto completo)
Pijamina, el osito y a dormir...! jajajaja
buenas noches, parece que se avecina otro temporal, a los que estais en babia animo, que la nieve es muy bonita, pero tb muy molesta, intentare subir unos dias a disfrutar de ese paisaje.
Se marcharon todas pa las tierras bajas y
me dejaron solina... que no es lo mismo que sentirse sola..!
Saludos Biancha y besines a la nena.
Preparados para el nuevo temporal?,,
buenas noches, parece que se avecina otro temporal, a los que estais en babia animo, que la nieve es muy bonita, pero tb muy molesta, intentare subir unos dias a disfrutar de ese paisaje.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...5°
lluvia ligera...
amanece....08:42
anochece......18:33
fotos.....2.087
mensajes...33.084
visitas....1.384
LA FRASE DEL DÍA.

Si estás buscando a esa persona que cambiará tu vida,échale una mirada al espejo.
Buenos dias. Saludos con lluvia fina... y deseos de que tengais un estupendo día. Un abrazo.
Buenas noches, hasta mañana...!
MAFALDA DICE....
En fin....
No me esfuerzo más, hay gente que solo entiende lo que quiere entender.
Nunca una frase tan corta, dice tanta verdad. Saludos Babia!
Enero-29-2015, S. Valerio.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...2°
nublado.....
amanece....08:43
anochece...18:32
fotos....2.087
mensajes...33.078
visitas....1.401
MAFALDA DICE....
En fin....
No me esfuerzo más, hay gente que solo entiende lo que quiere entender.