"" Lo que más me gusta de los animales es que no usan palabras
solo sentimientos..""
Día precioso de sol con buena temperatura, da gusto escuchar a los pajarines cantar, osea tenemos de todo y las forinas empujando. Saludos para tod@s.
Desde Omañón, buenos dias.
Deseo sean buenos para todos.
Orlando sigue desaparecido,...... podando las cepas,... seguro.
Pues yo a lo mio, las ardillas y los gatos del parque me esperan, voy a llevarles su desayuno.
Vámonos pa la cama que un pais que trasnocha, no produce... buenas noches....!
Todos los hombres tienen la misma parte de felicidad.
Los que nunca fueron desgraciados no son dignos de su felicidad.
Mecaguen los pasteles de hojaldre. Esta visto que salen como les da la gana y mientras mas empeño les pones.... peor.
Hoy hice unos pocos para mi hermana, mañana es su cumple, y salieron de lado. Crecían muy guapos hasta que se empezaron a abrir solo para un lado, en mi vida vi cosa por el estilo. grandes y de buen sabor pero esgurrumbaos.
Mi madre dice que tienen vida propia.
Saludos a la gente de mi pueblo