temperatura....1°
sol radiante....
amanece....07:37
anochece....19:29 fotos....2.092 mensajes....33.373
visitas...2.100
... gracias....!
"" Una pequeña palabra de cariño, puede llenar un corazón de felicidad..""
Buenos días soleados y muy fresquitos por aquello, de que no haya un sábado sin sol ni doncella resultona sin amor. Saludos.
Buenos dias.
LuegoYa veis a mi mascota como se pone morada comiendo los cacahuetes y la nueces que le llevo,... es --lista como una ardilla---
Marzo-14-2015, Sta. Matilde.
El amor es la poesía de los sentidos. Pero hay poesías malísimas.
La admiración es amor congelado.
Marzo-13-2015, Sta. Cristina.
Muchas felicidades a las cristina, en especial a mi sobrina
quintanilla de babia.
león.
ayer nos visitaron....3.009.... navegantes.. gracias...!
Gracias a todos x vuestras visitas pero no seas perezosos y contarnos algo..!
Marzo-13-2015, Sta. Cristina.
Desde Omañón, buenos dias.
Deseo sean buenos para todos.
Orlando sigue desaparecido,...... podando las cepas,... seguro.
Pues yo a lo mio, las ardillas y los gatos del parque me esperan, voy a llevarles su desayuno.
Buenos dias para ti tambien Pilar. Yo tambien alimento una ardillita que viene ala puerta de la cocina, pero con tanta nieve hace tiempo que no la veo supongo que regresara junto con la primavera. Saludos para todos y feliz dia