Aquí salimos esmpezando por arriba a la izq. Yo(luis) fernando miguel rakel patry tamara lucia , luego en la fila de abajo empezando también por la izq sale javi(zorro) carol jose dani y pablo en la ronda de bodegas luis.
Muchas gracias por todos los comentarios pero en san facundo no queremos turistas asi que por favor buscar otro pueblo qu leon esta lleno de ellos.
Aproximadamente me gustaría saber algo de mi familía, .sobre el año de 1790.
el nombre de mis antepasados es el licenciado deº diego ruiz quintano.
con el título de hijos dalgo .
que vinieron del pueblo de la villa de espinosa de los moteros.
y fuero vecinos del pueblo de viñales.
mi correo electrónico por si encuentran algún documento es
escudosdearmas6@yahoo.es
gracias anticipadas
jose ruiz.
A todos los que estén interesados en la línea ADSL, informaros de que me he puesto en contacto con telefónica esta semana, y me han asegurado que ya esta instalado y en unos cuantos días podremos disfrutar de banda ancha.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los que colaboraron con sus firmas, y por supuesto, a los que hubiesen colaborado y por un motivo u otro no les fue posible.
Un saludo:
Lucia.
Mis Abuelos Maternos eran de San Facundo, por suerte lo he conocido varias veces y mi hija la mayor cumplio en el bar que habia alli hace 20 años los cuatro años, los cuales eran familia de mi abuelo, los que vivimos en una mole de hormigon como Madrid nos gusta "SAN FACUNDO ".
Hola los jovenes de matachana ya etamos artos de no tener un sitio donde poder estar.asi que pensar algo en nosotros por que alfinal nos tendremos que ir .
Un beso para toda la juventud de matachana .para los que estan y para los que ya se han ido.
VIVA MATACHANA.Que es un gran pueblo y esperemos que lo siga siendo.
Haber si el ayuntamiento nos hace algo nuevo porque siempre se olvidan de este pueblo. Bueno un beso para todos.
Aqui se puede resguardar uno de la nieve y de la lluvia.
Esta hecha desde la viña del marques de Griñon.
Si es que Sta Marina nunca falla en sus paisajes, donde te lleva la vista siempre encontrarás algo maraviyoso para mirar.
Jennifer Oya Augusto nieta de Oya.
Aquí vemos perfectamente lo bien que ha quedado la nueva carretera, me faltan por subir unas fotos de la era y la barrera con el nuevo alumbrado.ITZIAR.
ésta foto me quedó muy bien porque la hice justo en el momento que pasaba el tren.ITZIAR.
La fuente de Concejo, famosa en el mundo entero. El agua está siempre a la misma temperatura, en invierno y en verano.
Por eso en verano da la sensación de fria y en invierno de templada.