Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Pascuas marciales, hambres, miserias y malos temporales...! Gentileza de Dña. Anita Alvarez.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Quintanilla de Babia. León. Gracias a las mil seiscientas sesenta y ocho visitas que tuvimos ayer...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Hay personas que ha pesar de ser puntuales, se les nota el retraso "".
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Tenemos un día precioso aunque un pelin fresco. Os deseo una tarde llena de soles. Saludos entre Babia y el cielo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El edificio que se ajusta a las necesidades es bello, aunque no se haya pretendido la belleza.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Quintanilla de Babia. León. Ayer tuvimos 1.721 visitas. Gracias...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" El que dijo que el chocolate sustituye al sexo, o era virgen o tantalaina.."".
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Precioso día de primavera con cielo azul infinito y unos envidiables 14°. Buen día..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Os dejo algo pa mojar mañana en desayuno dominical. Buenas noches..!