La foto seleccionada no me gusta
Marzo-17-3-2016, S. Patricio.
No me gusta la selección
la Española?
No me gusta la selección
Quintanilla de Babia.
León.

Temperatura...7°
Sol radiante..
Amanece....07:33
Anochece...19:32
Fotos......2.430
Mensajes..35.253
Visitas...1.620 ... (ver texto completo)
"" Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada, y terminé queriéndote como a nadie, encontrándolo todo "".
Seguimos con sol, parece que le gusta Babia y ha venido para quedarse. Saludos.
me gustaría que este foro tuviese un poco mas de vida, como en los viejos tiempos haber si lo animamos algo
Quintanilla de Babia.
León.

Ayer tuvimos 1.690 visitas.
Gracias...!
"" No te pases la vida juntando dinero que morirse es gratis "".
Saludos desde el paraiso cubierto de nieve con más nubes que sol...!
Que tengais dulces sueños y felices madrugadas...!
Marzo-15-3-2016, Sta. Madrona.
Mi vida no es perfecta pero estoy agradecida por todo lo que tengo.
un paisaje precioso, muy relajante