Foro de MEROY (León) HONORIO, le recuerdo de niño curtiendo una piel de vaca para hacer unas cornales.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) En recuerdos de todos los que nos dejaron el 11 de Marzo del 2004. Que nunca se repita semejante barbarie en ningun rincón del mundo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) En recuerdos de todos los que nos dejaron el 11 de Marzo del 2004.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Precioso día de sol que nos alegra la vida y el espíritu...! Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Quintanilla de Babia. León. Temperatura....2° Altitud....1.280m. Amanece....07:43 Anochece...19:25 Fotos......2.427 Mensajes...35.220 Visitas....1.948 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ""Lo que me preocupa de los giros inesperados de la vida, son las cervicales "".
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Ya tenemos la primavera llamando a la puerta, tendremos que disgrutarla. Saludos.