Buenas noches para todos
que tal? os deseo lo mejor yo me voy unos dias de vacaciones a Peñiscola
Un abrazo BEA
A veces olvidamos que la vida no es eterna, y que los seres que decidimos querer y amar no nos duran toda la vida, y por eso es mejor decir a tiempo te quiero.
Haz lo mejor y espera lo peor asi solo te pueden pasar cosas buenas.
En la vida el necio busca un culpable y el sabio la solución.
Yo no padezco locura, disfruto cada minuto de ella
La verdadera experiencia de la libertad es tener lo mas importante del mundo sin poseerlo
Buenos dias a tod@s
Luce un sol esplendido y aunque la temperatura es baja disfrutad del dia
Besos
Lucy
Preciosos los versos de Jose Manuel
¡Ojala todos diesemos abrazos desde el corazon!
Besos
Lucy
Mano brazo antebrazo
abrazo
abrazo el espacio
que guarda tu ausencia
y siento el frío
que recoge el vacío
de tu pérdida.
Mano brazo antebrazo
abrazo
abrazo el reencuentro del amigo
que creí perdido
y siento el cálido latido
del paso acompasado
de dos vidas compartidas.
Mano brazo antebrazo
abrazo
abrazo el sentimiento sincero
que sincera la palabra
sencilla del enamorado
cuando por primera vez pronuncia
te amo.
Mano brazo antebrazo
abrazo
abrazo el viento lento
que acerca la primavera
y el canto libre del jilguero
que anuncia el día y la alegría
de un tiempo venidero.
Mano brazo antebrazo
abrazo
abrazo el abrazo tuyo
tomando mi mano tu mano
abrazando mis brazos tu abrazo
ya no hay tiempo
ya no hay espacio. ... (ver texto completo)
Una niñita le estaba hablando de la ballenas a su maestra. La profesora dijo que era fisicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano, porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña. La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.
Irritada la maestra le repitió que una ballena no podia tragarse a ningun ser humano; fisicamente era imposible. La niña le dijo:
Un domingo explendido, un tanto fresquito, propio del tiempo, pero muy soleado.
No lo dejeis pasar sin disfrutarle en la medida que cada uno pueda o quiera...
Un abrazo a todos.
P. Amez
Un grupo de estudiantes de Geografía estudiaba las siete maravillas del mundo. Al término de la clase se les pidió hacer una lista de las que ellos consideraban que deberian realmente ser las siete Maravillas del Mundo.
A pesar de algunos desacuerdos, la mayoria votó por lo siguiente: Las piramides de Egipto, El Taj Mahal, El gran cañon, El canal de panamá, El Empire State, La Basílica de San Pedro, La muralla China.
Mientras se hacia la votación el maestro notó que una estudiante permanecía ... (ver texto completo)
A eso de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
A eso no le llames adversidad, llámale sabiduría.
A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente,
de fijarte una meta y tener que seguir otra,
de huir de una prueba y tener que encararla,
de planear un vuelo y tener que recortarlo., ... (ver texto completo)
Siempre imagine, que el paraiso seria algun tipo de blibioteca
Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algun tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo