El que nunca ha corrido el chorizo no sabe ni por asomo lo bien que se pasa, lo bonito que es ir con tus amigos a las casas y comer el chorizo y un trago de vino........ o cualquier cosa que te ofrezcan, son tradiciones que se van perdiendo, muchas veces por falta de tiempo, y otras por la despoblación, mira hoy me he encontrado con dos de mis amigos en el mercado y les comente lo del chorizo, con estos corrí yo muchas juergas los dos viven en Barcelona, no te pongo aquí sus nombres porque no tengo ... (ver texto completo)