Precioso dia de invierno!!sentados a la puerta de casa aprovechando los pocos rayos de sol, comentando la helada que va a caer esta noche y preguntandose cuando va a dejar de nevar...
Pues claro que tenemos que luchar mucho pero con personas que estan comparando dia y noche un pueblo con otro es imposible...Riaño es un pueblo NUEVO y no es el antiguo asi que es imposible volver a reconstruir aquel querido pueblo...asimilemoslo..No se tenia que haber llamado Riaño al nuevo Riaño asi las comparaciones seria menores... Aún asi yo seguire luchando por mi nuevo pueblo!! adelante riañeses vamos a cumplir 20 años y lo que nos queda!!!
Muchas gracias por las informaciones de la persona de chile!voy a sigar buscando informaciones sobre lo que me ha dicho y sobre este pueblo retuerto de vieja castilla porque mi bisabuelo nacio en vieja castilla. Marie
[GoogleBarVIP= 2].
Soy Ariel Carcedo, de Argentina, segun tengo entendido mis bisabuelos partieron hacia este pais desde Burgos (el bisabuelo) desde Portugalete (la Bisabuela)
Alguien podria decirme si en esa zona de las Sierras de Carcedo de Bureda o de Burgos hay gente con mi apellido. Estoy tratando de armar la historia de mi familia.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Ariel Carcedo.
Menos mal que tenemos gente para guisar y gente para comer porque alguno prefiere ver morirse el pueblo antes de unirse a la gente que la quiere levantar.
Ya estamos otra vez comparando Cuénabres con Casasuertes y viceversa, que no tiene nada que ver uno con el otro, cada cual tiene sus cosas y no hay que darle más vueltas, lo que tendríamos que hacer es apoyarnos en vez de criticarnos.

En lo que estoy algo perdida es en el tema de los carteles, de que carteles se habla?
Sara.
Un gran recuerdo para ANGEL, lo pongo con mayusccula por que él se lo merecia.La gente de Pedrosa (como la de otros tantos sitios), nunca te olvidará.Y decirla a su hija que en la pagina de pedrosadelrey.com, vienen cosas para que se sienta mas orgullosa (si se puede ) de su padre.Te queremos Angel.
Que tagica te pones Raquel...
Tienes la original o es copiada ?
Tal vez la carta postal te ayudó, , , , , a ser mal fotografo.
Esta foto me imagino que es el dia de San Roque.
Perdon no es la braña es el grupo Aldaba el que canta la canción de Riaño
[GoogleBarVIP= 1].
Eso que son mas Honrrados vamos a dejarlo no decian eso los carteles que habia por el pueblo este verano asi que la buena gente lo demuestra y dejar a los de Casasuertes que lo que teneis es mucha envidia .Saludos.
Esa canción la cantaba un grupo leones que se llama la braña, es una canción preciosa que habla de lo que hicieron con Riaño sin pensar el daño que hacían a sus gentes y a todo León por ser una de las zonas mas bonitas de la provincia, un leones des de Bilbao
[GoogleBarVIP= 1].
Esa canción la cantaba el grupo leones la braña una canción preciosa que narra la verdad de riaño
[GoogleBarVIP= 1].
Desde hendaya, un abrazo para mis primos Rosa y Esteban que son estupendos, y mi primo el mejor bailarin de toda la montaña. Lois es precioso y el bar de Nando nos quita muchas horas de aburrimiento. Un saludo para él y tambien Almu que prepara unos buenos platos. Sinó que se lo pregunten al toulousain que se aloja con ellos unows dias el mes de agosto...