Hola a todos. Buenas noches.

He estado esta fin de semana en bonella, todos estan bien, aunque a partir del viernes, no ha parado de llover.
El casino a tenido que pasar al interrior del edificio. Se sigue jugando todas las tardes.
Sin novedad en el pueblo
Un saludo para todos
bonella
En esta foto conoci a Pilarina, Loren, Adela y Miguel, pero mando un beso muy grande para todos. PAZ
Martes 1 de octubre
Chubascos

Máximo: 21 °C
Viento: 21 km/h - SO
Humedad relativa: 76%
Precipitación: 50%
Salida del sol: 8:20 hora
Lluvia
... (ver texto completo)
Uiiii.. que maravillosa Paella, anda que no lo pasaron Vdes, bien, tocariais a un buen plato por invitados. Me alegro que fuera un buen día para todos.
Bonita foto, que guapas estan todas.
eso, eso que ya tengo hambre, aunque sea llevamos la fiambrera y el botijo.... saludines
que pena no hubo ni botijo ni fiambreraaaaaaa..............
Hola Luis, pues no lo he paso mal, porque como bien dices no he parado, eso sí acordarme de vosotr@s: siempre!. Me acuerdo tambien de Kira, siempre que veo uno de su raza lo hago y automaticamente de ti (acordar). Me alegré mucho de las fotos que me enviaste de la pequeñina, como va creciendo, se le ve muy espabilada.
Mi madre está en Alicante, ahora la llamo y le paso tus besos.
Sigue asi de majo, besos Paisano
Hola Marilin, siempre es muy grato tener noticias tuyas. Nosotros tambien nos acordamos mucho de Kira y la echamos mucho de menos.
Muchas gracias por hacerle llegar mis besos a Aude, estara muy agustito en Alicante.
Ya te mandare mas fotos de la peke, no veas como esta cambiando.
Paisana te quiero un monton y es que tu te haces querer. Besos sonaos de parte de Toñi y de tu Paisano Implicado
Hola Adela, buena amiga, tu si que eres una omañesa como la copa un pino, Que poemas tan preciosos le dedicas a nuestra amada tierra.
Tienes razón nuestros besos son de esos que salen del alma y por ello tan sonoros.
2 para ti y un abrazo chillao
Hola Paisana Implicada, yo tampoco te olvido, ni tampoco olvido a Aude, dices que has estado dos meses sin ordenador, lo habrás pasado mal. Pero si lo compensabas con las fotos el libro y la compañía, no nos habras echado de menos a los demas. Un beso fuerte para tí y para Aude, que si no está contigo te agradecería se lo hicieras llegar en mi nombre. Cuidaros mucho
Hola Luis, pues no lo he paso mal, porque como bien dices no he parado, eso sí acordarme de vosotr@s: siempre!. Me acuerdo tambien de Kira, siempre que veo uno de su raza lo hago y automaticamente de ti (acordar). Me alegré mucho de las fotos que me enviaste de la pequeñina, como va creciendo, se le ve muy espabilada.
Mi madre está en Alicante, ahora la llamo y le paso tus besos.
Sigue asi de majo, besos Paisano
Siempre hay un lugar en las cumbres para el hombre valiente y esforzado.
Ningún camino de flores conduce a la gloria.
Domingo 29 de Septiembre
Nuboso / Sol

Máximo: 20 °C
Viento: 19 km/h - OSO
Humedad relativa: 71%
Precipitación: 20%
Salida del sol: 8:17 hora
Chubascos

Mínimo: 12 °C
Viento: 13 km/h - SO
Humedad relativa: 83%
Precipitación: 70%
Puesta del sol: 20:07 hora ... (ver texto completo)
Hola Adela, por aqui con lluvia y días de otoño.
Un beso y un abrazo de parte de Toñi y mio tambien, feliz fin de semana
Hola Paisano Implicado, perdona mi ausencia, pero no por ello te olvido. Ando toda liada, primero dos meses sin el ordenador, luego organizando fotos y casa, encima estoy enganchada con un libro; pero todo vuelve a la normalidad.
Ya veo que Inicio y tu seguis en el mismo sitio (cosa que me alegra).
¿Que tal la pequeñina? me han gustado mucho las fotos que me enviaste, está preciosa.
Besos, cuidate.
Saludos tambien para el resto de l@s forer@s
Hola Paisana Implicada, yo tampoco te olvido, ni tampoco olvido a Aude, dices que has estado dos meses sin ordenador, lo habrás pasado mal. Pero si lo compensabas con las fotos el libro y la compañía, no nos habras echado de menos a los demas. Un beso fuerte para tí y para Aude, que si no está contigo te agradecería se lo hicieras llegar en mi nombre. Cuidaros mucho
Hola guapa, besines y un fuerte abrazo