Buenos días a todos:
Hoy volvemos a comenzar con el santoral.
San Basilio Magno. Turquía (nació 330 †379) Doctor de la Iglesia, Obispo
San Gregorio Nazianceno. Turquía (†389) Doctor de la Iglesia, Obispo
San Adalardo. Francia (†826) Abad
San Airaldo. Francia (†1146) Monje, Obispo
San Argeo mártir. Italia Mártir
San Bladulfo. Italia (†630) Monje, Sacerdote
Beato Guillermo Repin. Francia (†1794)
San Juan Bueno. Italia (†660) Obispo ... (ver texto completo)
Desde Canales os deseo un año prospero, que lo disfruteis con salud.
feliz 2013 para todos en especial para toda la gente de bonella. jajaja. besos para todos
Hola a todos:
Os deseo un Feliz 2013, que sea mejor que este año 2012. Que nos traiga PAZ, ventura, trabajo y felicidad para todos, que no haya familias ni personas tristes y que sufran.
Un saludo para todos
bonella
Gracias Bonella, se agradecen tus buenos deseos y esperamos se cumplan al menos los mas importantes, felicidades para todos.
Felices fiestas y un año feliz para todos y un saludo muy especial para ti y tu familia Antonio.
Feliz año 2013, os deseo a todos los foreros y personas de la Urz.
Un abrazo
bonella
Hola a todos:
Os deseo un Feliz 2013, que sea mejor que este año 2012. Que nos traiga PAZ, ventura, trabajo y felicidad para todos, que no haya familias ni personas tristes y que sufran.
Un saludo para todos
bonella
Muy buenas, Victoria, Marilin, Borja, foro de Inicio.
En el penultimo día del año, os quiero desear, que seais muy felices en caompañia de los seres mas queridos, y que el año que comenzará en breve, sea muchomejor para todos.
Feliz año 2013, besos y abrazos
Feliz 2013 Luis, tambien para l@s demas forer@s!
Muy buenas, Victoria, Marilin, Borja, foro de Inicio.
En el penultimo día del año, os quiero desear, que seais muy felices en caompañia de los seres mas queridos, y que el año que comenzará en breve, sea muchomejor para todos.
Feliz año 2013, besos y abrazos
deseo atodos los omañeses y en especial a los de ceide y la urz un venturoso añ0 2013 felicidadessssssssssssssssssss ss
La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.
No hace falta que diga que he estado ausente una buena temporada, aunque de vez en cuando leía los mensajes que ibais poniendo. La verdad no muchos.
Lo primero daros las gracias por vuestras felicitaciones y comentaros que se siente, al principio, una sensación rara en la que se mezcla la alegría, la nostalgia, la preocupación y la ilusión.
Todo ha ido y va muy bien.
Ya soy mayor, tengo una nieta, Clara. A la que poco a poco habrá que ir diciéndole que La Urz está en Omaña y que pertenece al Reino ... (ver texto completo)