Voy a confiarte, amada,
uno de los secretos
que más me martirizan. Es el caso
que a las veces mi ceño
tiene en un punto un mismo
de cólera y esplín los fruncimientos.
O callo como un mudo,
o charlo como un necio,
suplicando el discurso
de burlas, carcajadas y dicterios.
¿Que me miran? Agravio.
¿Me han hablado? Zahiero.
Medio loco de atar, medio sonámbulo,
con mi poco de cuerdo.
¡Cómo bailan, en ronda y remolino,
por las cuatro paredes del cerebro
repicando a compás sus consonantes,
mil endiablados versos
que imitan, en sus cláusulas y ritmos,
las músicas macabras de los muertos!
¡Y cómo se atropellan,
para saltar a un tiempo,
las estrofas sombrías,
de vocablos sangrientos
que me suele enseñar la musa pálida,
la triste musa de los días negros!
Yo soy así. ¡Qué se hace! ¡Boberías
de soñador neurótico y enfermo!
¿Quieres saber acaso
la causa del misterio?
Una estatua de carne
me envenenó la vida con sus besos.
Y tenía tus labios, lindos, rojos
y tenía tus ojos, grandes, bellos... ... (ver texto completo)
mi estimada amiga estoy disponible pues tengo ya arreglado el ordenador
un fuerte abrazo
Solitario, triste y mudo
hállase aquel cementerio;
sus habitantes no lloran...
¡Qué felices son los muertos!
Hola buenas noches.
En Bonella salio el sol, todo el dia lo ha habido, se quito la poca nieve que había, pero ha hecho mucho frio. Al oscurecer parecia que se estaba anublando, no se si no volvera a nevar por la noche segun anuncian los meteorologos.
Que tengais buena noche
Un saludo para todos
bonella
Hola buenos dias a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que esta todo tapado de nieve, -pequeña capa- y a ratos "nevarrusqueando". Por lo demás bien estan.
Yo tenía pensado este fin de semana ir a dar una vuelta por alli, pero los hombres del <<tiempo>> me asustaron y no hemos ido.
Seguiremos informando.
Un saludo
bonella
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
El que rie el ultimo... piensa mas lento.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque nunca se les acabará el cachondeo
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces...
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque nunca se les acabará el cachondeo
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.
Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces...
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.
¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?
Mi ordenador no tiene memoria, solo un vago recuerdo
"El que madruga... encuentra todo cerrado"
¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?
"El que madruga... encuentra todo cerrado"
Lo primero para hablar de una persona bien o mal hay que conocerla personalmente. Puede que si conocieses a Adela en persona cambiarias totalmente de forma de pensar.
Por otra parte quiero decirte que si las palabras que escribes las dijeses de palabra y te mordieses la lengua estoy seguro que te envenenarias.
Hola paz que tal vamos con el calor. Aqui para no cambiar sige la lluvia y el frio. Me imagino que estara algo disgustada porque ayer perdio el barcelona aqui algunos tambien pero otros contentos el prosimo partido haber si ganamos. Por aqui de salud todos bien espero que por ahi tambien. Un abrazo. Besos tu amigo. Gonzalez
Gonzalez tu dices como vamos con el calor" Te digo" mucho mucho 40 te parece poco? esta insoportable mira mi Barça perdio claro dejamos ganar al otro equipo para que no esten triste dile a Gonzalin que no se quede triste que nosotros tenemos a MESSI besos en tu corazón te quieroooooooooooooooo. PAZ