Otra de la Fontona
Espero que tengais una feliz entrada de año nuevo y que este nuevo que viene sea mucho mejor que el que se va, un abrazo
BUENO SEÑOR BLANCO como te a ido la noche vieja y la madrugada del AÑO NUEVO as ligado mucho y los cubatas y el trasnochar bueno hoy se repone uno un saludo
quiero desearos una feliz salida y mejor entrada de año que el año nuevo sea genial para todos que podamos seguir manteniendo este foro abierto como lo hemos hecho hasta ahora, espero que el 2010 nos traiga mas a menudo a ferbla y a pilar a león y poder tener mas reuniones juntos, que luis y ferbla no se cansen de escribirnos estas historias que tanto alegran a este foro de la vega y que mas gente del pueblo se anime a entrar
FELIZ AÑO 2010 OS DESEAMOS LA FAMILIA FERNANDEZ VEGA
bueno SONIA no tenemos ningun saludo para una persona muy expecial que conocemos en foto y es muy guapa que SE YAMA PILAR saludos para eya que los REYES MAGOS te traigan muchas cositas ¿as sido buena durante el año?
un besazo para ti PILAR
Feliz año nuevo para toda la gente de La Vega, os deseo lo mejor en este nuevo año, y especialmente a los que animan este foro.
un saludo para todos
YOLI eres como el GUADIANA que al pasar por CIUDAD REAL aparece y desapareze pues nos escribes poquito pero nos alegra de vez encuando saber de ti UN SALUDO para ti y que tu año 2010 sea para prospero se realicen todos tus sueños y empiezes a escrivir un poquito mas
buenas noches y feliz año nuevo a todos, algunos foreros nuevos, lo cual hay que celebrar, la gente parece que nos vamos animando cada vez mas, eso es bueno, ferbla si llegas a estar aki el otro dia no te ibas a creer lo que veias, una gran nevada que no te pillo por los pelos aki, pilar me ha encantado conocerte, ke hasta ahora no habia tenido oportunidad de ponerme en el ordenador, toñi, te hemos perdido la pista, bueno cierto es k ahora en navidades estamos todos mas ocupados atendiendo a la familia, ... (ver texto completo)
por la tarde subimos a la vega y fue por la carretera vieja menuda experiencia apartir de los barrios de luna por mirantes antes de llegar al club nautuco empezo el hielo y fue maravilloso en 1ªy con el sistema de seguridad metido baje el 1ªtramo luego nosmetimos en la viesca de miñera, y tubimos que realizar la misma operacion y salimos airosos del tan entramada odisea despues de lo pasado llegamos alo de aralla y junto al puente otra gran odisea otra vez la misma operacion de salida, y al final ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo para toda la gente de La Vega, os deseo lo mejor en este nuevo año, y especialmente a los que animan este foro.
un saludo para todos
buenas noches y feliz año nuevo a todos, algunos foreros nuevos, lo cual hay que celebrar, la gente parece que nos vamos animando cada vez mas, eso es bueno, ferbla si llegas a estar aki el otro dia no te ibas a creer lo que veias, una gran nevada que no te pillo por los pelos aki, pilar me ha encantado conocerte, ke hasta ahora no habia tenido oportunidad de ponerme en el ordenador, toñi, te hemos perdido la pista, bueno cierto es k ahora en navidades estamos todos mas ocupados atendiendo a la familia, ... (ver texto completo)
Hola a todos los forero, soy Alfonso Suarez aunque a lo mejor me conoceis mejor como Fonsi hijo de Alfonso y nieto de Valeriana.
Que alegria me lleve, cuando hoy haciendo el gamba por internet encontre este foro, las fotos, que por cierto son muy buenas y algunos nombres conocidos.
Os deseo una muy buena salida y entra de año.
Un saludo para los conocidos y para los que no tambien.
hola fonsi me alegro mucho de poder felicitarte las fiestas y desearte un prospero año nuevo pasado en compañia de los seres mas queridos y esperando sigas en compañia del foro de la santa VEGA recuerdos atus padres.
Hola a todos los forero, soy Alfonso Suarez aunque a lo mejor me conoceis mejor como Fonsi hijo de Alfonso y nieto de Valeriana.
Que alegria me lleve, cuando hoy haciendo el gamba por internet encontre este foro, las fotos, que por cierto son muy buenas y algunos nombres conocidos.
Os deseo una muy buena salida y entra de año.
Un saludo para los conocidos y para los que no tambien.
Espero que tengais una feliz entrada de año nuevo y que este nuevo que viene sea mucho mejor que el que se va, un abrazo
bueno foreros espero encarecidamente desearbos una feliz salida de año y empezemos el proximo año con mucha fuerza y alegria.

REFRAN
-------
como decia aquel gitano VIRGENCITA al menos dejanos como estamos
------------------------------ ------------------------------ -------------------

si Sonia espero el proximo año pasar mas tiempo en la VEGA y estar en reunion con todos bosotros TOÑA JODER QUE SUEÑO TIENES EN LA FOTO. un saludo
que el año que empieza este lleno de saluz, prosperidad, y amor para todos los foreros de la vega un beso conbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
quiero desearos una feliz salida y mejor entrada de año que el año nuevo sea genial para todos que podamos seguir manteniendo este foro abierto como lo hemos hecho hasta ahora, espero que el 2010 nos traiga mas a menudo a ferbla y a pilar a león y poder tener mas reuniones juntos, que luis y ferbla no se cansen de escribirnos estas historias que tanto alegran a este foro de la vega y que mas gente del pueblo se anime a entrar
FELIZ AÑO 2010 OS DESEAMOS LA FAMILIA FERNANDEZ VEGA
hola a todos jose me alegra que ya estes por aqui, espero que hayas descansado mucho en la montaña la verdad es que unos dias asi deberian ser obligatorios para todos, ya veo que el unico que esta en forma en el foro es ferbla que no para, luis pues la verdad es que si estamos un poco flojos todos haber si nos animamos mas con el año nuevo
No se que hice que se me cortó el mensaje, continua:... No es que de esta manera no costase trabajo el espalar, pero si que se hacía mas fácil.
Estas y otras hacenderas terminaban con una merienda regada con abundante vino, todo ello pagado por las Juntas Vecinales de los pueblos.
Tras el esfuerzo del trabajo, la gratificación de la fiesta.
Cuando caian grandes nevadas nos quedabamos incomunicados durante varios días.
Pasado un tiempo se convocaba hacendera y se procedía a espalar la nieve hasta el viaducto de la Cobarata.
Los vecinos de Robledo espalaban hasta La Vega, allí se juntaban todos y espalaban hata el Cruce de Marmillán, que se juntaban con los de Caldas, que ya habían espalado desde Caldas hasta el cruce y continuaban los vecinos de los tres pueblos hasta la Cobarata.
A este cruce de Marmillán Esperanza le llamaba LA ... (ver texto completo)