Pilar Alonso Amigo
AMIGO LUIS t e acuerdadas cuando en aquellos tiempos teniamos la tos ferinma y despues de caer en manos del señor DOCTOR DON REJINO (EL PALOMO) y de aguantar el mal semblante de dicho señor que era buena persona poro su gran hidalga ponia al señor medico como en diosado y esperando poco menos que el tratamiento de usia, despues de recetarte eel falmapen de ocho inyeciones de un millar caiamos em mano del (banderilero) de la estimada BINDA que nos ponia el culo que ya no se podia uno sentar ami mepuso ... (ver texto completo)
Heart Health Men's Health Women's Health Parenting Mind & Body Find a Doctor
HIV Infectious Diseases Pediatric
Search This Site
En Ingles Las Enfermedades Infecciosas
La Tos Ferina (Pertusis)
¿Qué es la tos ferina (pertusis)?
La tos ferina o pertusis, afecta principalmente a los bebés y a los niños pequeños. Causada por una bacteria, se caracteriza por paroxismos (episodios o ataques súbitos intensos) de tos que terminan con el característico estridor (ruido característico al inspirar ... (ver texto completo)
dejamos de lado una tradicion muy araigada en nuetras constumbres que es la rosca de regeifa que tanto se alizaba en las bodas.
esta tradicion es una competicion solo para atletas y para los mejores coredores de carrera maratoniana de clase indibidual. la rosca costa de la cabeza donde yeba pinchada dos omas puros de alvaro de puros canarios despues de el dia de la boda (dia siguiente) es reunen el pueblo de la nobia los mozos de3 la boda o en algunos csos de los pueblos mas cercanos se hace la ... (ver texto completo)
Qué son el sarampión, las paperas y la rubéola?
El sarampión, las paperas y la rubéola son enfermedades graves que se transmiten de persona a persona a través del aire.

sarampión
La causa del sarampión es un virus que produce erupción, tos, goteo nasal, fiebre, irritación de los ojos, y puede llegar a provocar infección del oído, neumonía, convulsiones, daño cerebral y muerte.

paperas
La causa de las paperas es un virus que produce fiebre, dolor de cabeza, hinchazón en las glándulas, y puede ... (ver texto completo)
ya vi como lo pasaste con el hielo ferbla, seguro k no se te olvido de cuando vivias en la vega en tu infancia, a mi me toco subir el viernes pasado, fuimos a enterrar a mi tio Gillermo a robledo, lo conocias?, la carretera no se veia de la nieve que habia, los coches en las cunetas, y yo subi con el ibiza, k agarra k no veas, hasta la misma iglesia, y ricardo boixo detras de mi con el todoterreno k tiene, no hice ninguna foto, no era un dia para ello, en fin una odisea tambien, y claro menos mal ... (ver texto completo)
si claro si como clao que se quien es el tio GUILLERMO pero no terelacionaba con esa familia.
dices que podria recordar las nevadas de cuando era crio y cuando vivia por ay, tedire que entonces caia mucha nieve pero los apaños eran peores, madreñas con zapatillas -botas de goma sin forrar que heran mas frias que la nieve bueno ya sabes eran otros tiempos muy buenos tiempos. Ademas gente del norte grandes chicarrones que no nos entraban ni las balas.
bueno entonces el gefe fue muy duro con el piloto ... (ver texto completo)
bueno lo que espero es que toña aparezca pero donde estas? y blancay ana que escriban y se dejen de leer solo, un besazo guapas
Hola a todos los forero, soy Alfonso Suarez aunque a lo mejor me conoceis mejor como Fonsi hijo de Alfonso y nieto de Valeriana.
Que alegria me lleve, cuando hoy haciendo el gamba por internet encontre este foro, las fotos, que por cierto son muy buenas y algunos nombres conocidos.
Os deseo una muy buena salida y entra de año.
Un saludo para los conocidos y para los que no tambien.
fonsi, nos alegra mucho que andes por aqui esperamos poder leerte muchas veces animate que esto engancha ya veras, un abrazo de parte de oscar y sonia
que el año que empieza este lleno de saluz, prosperidad, y amor para todos los foreros de la vega un beso conbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
macarisi espero que sigas visitandonos como hasta ahora, nos puedes contar mas cosas sobre ti y quien sabe quizas nos podamos conocer que seas muy feliz con los tuyos
bueno haber si alguien nos cuenta que tal le fue la nochevieja, yo poco os puedo contar porque no salimos pero los solteros que nos cuenten algo, jose haber si este año nuevo te trae............... bueno ya sabes jejejejeje
querido ferbla tu si que eres una persona especial, pilar ha pedido a los reyes lo que no esta escrito, desdeaqui hago un llamamiento, necesito una nave para guardar juguetes jajajaja no se como vamos a meter todo en esta casa un saludo a tu pilar
el mensaje es mio aunque haya salido oscar
bueno SONIA no tenemos ningun saludo para una persona muy expecial que conocemos en foto y es muy guapa que SE YAMA PILAR saludos para eya que los REYES MAGOS te traigan muchas cositas ¿as sido buena durante el año?
un besazo para ti PILAR
querido ferbla tu si que eres una persona especial, pilar ha pedido a los reyes lo que no esta escrito, desdeaqui hago un llamamiento, necesito una nave para guardar juguetes jajajaja no se como vamos a meter todo en esta casa un saludo a tu pilar
ya vi como lo pasaste con el hielo ferbla, seguro k no se te olvido de cuando vivias en la vega en tu infancia, a mi me toco subir el viernes pasado, fuimos a enterrar a mi tio Gillermo a robledo, lo conocias?, la carretera no se veia de la nieve que habia, los coches en las cunetas, y yo subi con el ibiza, k agarra k no veas, hasta la misma iglesia, y ricardo boixo detras de mi con el todoterreno k tiene, no hice ninguna foto, no era un dia para ello, en fin una odisea tambien, y claro menos mal ... (ver texto completo)
DIA 2 DE ENERO
----------------
FAMILIA
-----------
durante esta fase lunar, los sentimientos por los hijos son muy fuertes y los padres, con buena intencion, tambien dan consejos adolescientes

HOGAR
---------
este dia es perfecto para limpiar la casaa fondola casa. Los fluidos de la luna y de cancer se acentuan en una intensa enerjia que le ayudara en las tareas del hogar.
... (ver texto completo)
Parece que empezamos el año con buen pie, gente nueva, ilusiones nuevas, deseos nuevos, así da gusto.
Un feliz año para todos.
Los Reyes como lo saben todo y a cada uno le traen regalos segun haya sido su comportamiento durante el año, al que no le colmen sus deseos que se porte mejor el año que viene, Ahora está a tiempo de empezar.
No se que hice que se me cortó el mensaje, continua:... No es que de esta manera no costase trabajo el espalar, pero si que se hacía mas fácil.
Estas y otras hacenderas terminaban con una merienda regada con abundante vino, todo ello pagado por las Juntas Vecinales de los pueblos.
Tras el esfuerzo del trabajo, la gratificación de la fiesta.
BIEN como aido la noche vieja un año mas de vida que hemos pasado al 2010 espero se desaroye al menos como este y lo terminemos como este en compañia de los nuestros y almenos baya todo bien sigamos al menos escribiendo en el foro de nuestro amado pueblo