toña y blanca
querida amiga te diré que yo no tengo nada que ver con el complejo el manadero yo tengo gran amistad y (les he compuesto una poesía en atención a mis amigos y su complejo)
de todas formas te diré que si el relato puede ser poético o en concepto de historia att un saludo
yo de canales conozco a Sonia y a oscar y su hija pilar pues oscar es de mi pueblo y son muy buena gente también conocía a angelín el de las gaseosas
espero te hayan gustado mis poemas
un saludo
Pues muchas gracias por esta invitación y cordial acogida, te tomo la palabra y alguna vez os visitaré. Ya que me hablas de poesía me gustaría conocer ese poema del que hablas pues admiro todo lo que sea arte venga de donde venga.
Pero déjame que te recuerde la invitación nuestra a los actos culturales y también lúdicos que celebraremos, en su caso, en Canales-La Magdalena el día 14 de agosto, pues nos encantará disfrutar de tú agradable compañía.
Un saludo y... ¡HASTA PRONTO!
¡Jooooooo! perdona. Ahora se da cuenta mi fatal despiste que lo poco que he podido observar son tus poemas que leeré con especial atención.
Gracias y mil disculpas por el resvalón.
Un saludo.
bueno coral yo solo soy el poeta qué les dedico la poesía el complejo hostelero
del manadero son de un pueblo muy bonito del norte de caceares que se llama robledillo de gata yo soy de la montaña de león de la vega de robledo de la comarca de luna un poco mas arriba de tu pueblo de todas maneras te doy las gracias por entrar en el foro de mi pueblo lo cual te invito aseguir entrando
Pues muchas gracias por esta invitación y cordial acogida, te tomo la palabra y alguna vez os visitaré. Ya que me hablas de poesía me gustaría conocer ese poema del que hablas pues admiro todo lo que sea arte venga de donde venga.
Pero déjame que te recuerde la invitación nuestra a los actos culturales y también lúdicos que celebraremos, en su caso, en Canales-La Magdalena el día 14 de agosto, pues nos encantará disfrutar de tú agradable compañía.
Un saludo y... ¡HASTA PRONTO!
bueno coral yo solo soy el poeta qué les dedico la poesía el complejo hostelero
del manadero son de un pueblo muy bonito del norte de caceares que se llama robledillo de gata yo soy de la montaña de león de la vega de robledo de la comarca de luna un poco mas arriba de tu pueblo de todas maneras te doy las gracias por entrar en el foro de mi pueblo lo cual te invito aseguir entrando
------------------------------ ------------------------------ --------------------

vivo en tu amor
cariño vivo por ti
amor de noche y de día
tu amor amando en ti
cual es mi sorpresa
que al abrazarte
por primera vez sen ti tu cuerpo
vibrar entre mis brazos ... (ver texto completo)
------------------------------ ------------------------------ --------------------

Llega la noche y con eya llego el sueño
empezamos a vivir otras vidas
en otros momentos y dormidos
algo se aproxima a mi mente
en aquel momento conecto
con unos seres que un día
llegaron ahogados asta la orilla
el destino los traiciona y no razona ... (ver texto completo)
cuando camino y camino
sin rumbo pensando boy
pensando en tiempos pasados
cuando eramos niños
amigos de mi infancia
recuerdo con cariño
los tiempos aquellos pasados
lejanos muy lejanos han quedado
jugando en aquel pueblo
en el barrio el abeseo ... (ver texto completo)
cuantos días a tu lado
siempre todo me as enseñado
nunca me recriminaste ni un instante
sonrisas caricias y besos
abuela todo me lo as dado
cuantos recuerdos buenos
tengo de estar a tu lado
fuiste alivio de mis penas
sonrisas y alegrías
atu lado yo aprendí ... (ver texto completo)
un buen día en el pueblo de la vega estaba arando un hombre con la pareja de bacas en las tierras de los cantos cuando una de las vacas no hacia bien su tiro del arado cuando el hombre ya cansado de reñir a la vaca le dijo todo cabreado ojala venga la zorra y te coma. Al poco rato apareció sentada la zorra en el sierro de la tierra diciendo buen hombre ¡aquí estoy a comerme esa malvada vaca entonces el hombre todo apenado le dijo pero señora zorra como me vas a comer la vaca si tengo ocho muchachos ... (ver texto completo)
pastores y pastoras
por la ladera subían
desde burbudin ala carrilana
cuando subían es medio día
encontraron la hoya de la tía maría
se preguntaron que hacían
con la hoya de la tia maria
y empezaron las fiestas en el monte
la tía maría reñía
reclamando la hoya que es mía ... (ver texto completo)
El Martes pasado fue 11-1-11: y no soy súper supersticioso, pero este año julio tiene 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos. Esto ocurre una vez cada 823 años. Esto se conoce como bolsas de dinero. Así que copia esto en tu estado y el dinero llegará dentro de 4 días. Basado en chino Feng Shui. El que no lo copie, no podrá contar con el dinero. Suerte!
haver los patriotas de la muy noble y leal ciudad de la vega de robledo donde están que no andan en el foro de su pueblo ya lo han olvidado
la niebla de la noche se retira
librando la altas montañas
desnudando el pueblo dormido
se lleva el recuerdo del insgnio
y el agua de los sueños que corre murmurando
por calles plaza y rió
la niebla de la noche
cada vez menos cerrada
se escurre entre las montañas
tropieza con la estatua del perro apunto de bostezar ... (ver texto completo)
solo el olvido
resuena en el tiempo
ya no regresas ya no me escribes
olvidaste nuestro compromiso
me siento triste y perdido
ya las historias dormidas
historia de nuestro pueblo
dormido en el tiempo
ya no luchas por el foro
ya dormido sin soñar ... (ver texto completo)