Cruce de la Cobarata
que recuerdos aunque ya muchos se han disipado con los años. Tu sigues viviendo en la vega o donde vives, me gustaria retomar aquella amistad. como te ha ido la vida. Yo me case y tengo 4 hijos, trabajo en correos y bueno ahi vamos. un saludo muy cariñoso.
querida y apreciada amiga yo conotco atu marido y atus hijos yo soy constante lo que pasa que ferbla es el nombre de las empresa mia de maquinas recreativas y el nombre de la empresa de mi hijo OLIVER de suminitros industriales
YO estube en tu casa cuando tenia la empresa textil y espero no perder el comtacto con bosotros nuevamente y cuando paseis por la seiscientos treinta que ahora es autovia pases a verme cuando pases por aqui cuando yeges a Plasencia cojes direcion portugal y a 35 k en coria ... (ver texto completo)
Te acuerdas del perro (el tejo) FUIMOS para el la gran pesadilla de algunos momentos
La verdad que el nos daba mucho cariño y nosotros de vez encuando le atabamos latas al rabo
Te acuerdas aquel dia bajo el corredor de BOISO que le atamos las latas al poco rabo que tenia salio corriendo como alma que lleba el diablo y vajo por el aserradero de tu abuelo y cojio direcion ala cortina enredandosele. A antonio tu tio entre las piernas tirandolo a rodar
Joder marijose mi buena amiga de mi infancia ... (ver texto completo)
que recuerdos aunque ya muchos se han disipado con los años. Tu sigues viviendo en la vega o donde vives, me gustaria retomar aquella amistad. como te ha ido la vida. Yo me case y tengo 4 hijos, trabajo en correos y bueno ahi vamos. un saludo muy cariñoso.
hola adela soy de la vega aunque me fui con 7 años sigo volviendo todos los veranos me llamo m. jose garcia fernandez nieta de Enrique fernandez pero no se quien eres. YO suelo entrar mucho en el foro pero hasta hace poco no vi el de la vega y me gustaria tener contacto con alguien de por ahi. Yo vivo en andalucia y hecho mucho de menos mi pueblo aunque ha cambiado mucho para bien de lo que me alegro. espero contestacion. saludos
Te acuerdas del perro (el tejo) FUIMOS para el la gran pesadilla de algunos momentos
La verdad que el nos daba mucho cariño y nosotros de vez encuando le atabamos latas al rabo
Te acuerdas aquel dia bajo el corredor de BOISO que le atamos las latas al poco rabo que tenia salio corriendo como alma que lleba el diablo y vajo por el aserradero de tu abuelo y cojio direcion ala cortina enredandosele. A antonio tu tio entre las piernas tirandolo a rodar
Joder marijose mi buena amiga de mi infancia ... (ver texto completo)
hola adela soy de la vega aunque me fui con 7 años sigo volviendo todos los veranos me llamo m. jose garcia fernandez nieta de Enrique fernandez pero no se quien eres. YO suelo entrar mucho en el foro pero hasta hace poco no vi el de la vega y me gustaria tener contacto con alguien de por ahi. Yo vivo en andalucia y hecho mucho de menos mi pueblo aunque ha cambiado mucho para bien de lo que me alegro. espero contestacion. saludos
Ola MARIJOSE que alegria mas grande el saludarte cuantos recuerdos pasamos juntos nos criamos juntos en la vega luego cada uno encontramos la vida en cada sitio sabes quien soy
Te dire que tengo tantos recuerdos con la pandilla que nos criamos en el pueblo
CONSTANTE. MODESTO, LUIS, MARCELO VICTORIN JOSE MANUEL MARIJOSE Y ANGELES CASI todos del abeseo un fuerte saludo para tus hijos y tu marido que es una gran persona
Estimada amiga yo soy de la comarca de luna pero unos de los origenes mios son de bobia
De donde hera mi tatarauelo manuel gonzalez casado en la vega de robledo
El mundo es un pañuelo como ves tengo origenes de la comarca de omaña
Del cual conotco muy poco cosa que me gustaria mucho conocerlo bien pero un dia intentare conocerla mas si conotco bobia y algo mas pero en documentos antiguos de 1700 en adelante en de los cuales dispongo por herencia con compras de fincas y testamentos antiguos conotco
Mas ... (ver texto completo)
benga foreros animar el foro de nuestro pueblo
Que tiempos aquellos que solo com lo justo heramos extremamente falices cuantos valores en el tiempo atras an quedado atrapados
Un fuerte saludo
Estimada ADELA cuanto me alegra que mi humilde poesia haya sido de tu agrado es una poesia basada sobre experiencias vividas en el pasado en el presente espero poder volver a coronar las montañas de mi pueblo
Quisiera preguntarte ya que el apellido DIEZ hay muchos en mi pueblo si eres descendiente de alguien del pueblo simplemente es curiosidad
Un fuerte saludo. Ferbla
AMOR
En cada acto de hoy
Me pongo arepresentar
Y no puedo olvidar
Con tus labios gritando ¡oh amor ¡
En el teatro de la vida
Nose si podria
Hablar que un dia
Si me amaste ho no
Y al final y al remate ... (ver texto completo)
Amigo Bernanrdo te autrizo a terla si de verdaderamente te. gusta yo soy profano en el tema
Solo son mis pensamientos mis sentimientos mis experiencias vividas de los años que un dia pasaron por mi dejando hueyas del pasado en mi
Gracias por gustarte
Recuerdo un buen dia pescando truchas en MARMELLAN (pantano de luna en la cola de caldas)
Eran por los años 1966 teniamos una hoguera hecha para calentarno pues era al rededor de finales de marzo hacia mucho frio cuando vimos un artilujio que no sabiamos lo que hera no
Conociamos los esprais y lo arrojamos de mala gana al fuego pero cuando se calento
Hizo una explosion esparciendo toda la lumbre ANTONIN que fue sargento en la guerra de africa
Esclamo (mecguen el copin sa argento en africa y ... (ver texto completo)
Bueno amigo todas la tradiciones. Que encierran los pueblos. la tierra soñada de la gran provincia de LEON son tradiciones que nose deverian de quedar. Atrapadas en el tiempo
Sino rescatadas y vividas en el seno de todas las civilizaziones,
Yo no resido en el pueblo resido en coria de caceres pero tengo casa en el pueblo de la vega de
Robledo. Soy un gran enamorado de la tierra donde naci
Mis poesias que muchas se pueden conocer en este foro son desarroyadas en mi pueblo
Basadas sobre los. Recuerdos ... (ver texto completo)
Estimado Bernardo no no memolesta para mi es un alago tu comentario
Nose quien eres pero eso no tiene importancia pues este pobre foro te recibe con el corazon
Y. Te imbita a participar en el
Seguiremos en contacto
Q uizas alguno de los futuros lectores que sean muy jovenes quizas notodos comprendan nuestros
Escritos del pasado pero si es verdad que eyos lo an tenido todo pero yo me alegro por eyos
Pero nosotros tu vimos lo justo pero muy justo y tenias que imbentar todo cañas espadas pistolas de palo hondas catapultas juegos y travesuras y. Medio de. Divertirnos pero lo compartiamos todo pero todo heramos felices y nobles