montañas de la Vega
Hola foreros aunque nunca e participado conocco bien todos los pueblos del rincon osea La vega Robledo y Caldas y porque no toda la montaña me toco andarlo muchas veces andando, y para llegar a ese sitio hay que pasar por el pantano de de luna delcual esisten unas coplas de cuando se hizo y nunca las e visto en el foro si alguno le interesan conocerlas yo las tengo, en mi dico duro osea en la caveza
Hermano Antonio, como siempre tus palavras y tus poesias llenan el corazón y el espiritu de alegria y emoción, tu sabes que yo te deseo toda lo mejor del mundo para ti y toda tu familia, que Dios os bendiga hoy y todos los dias donde quiera que esteis, con el amor de CRISTO en nuestros corazones, y pensamientos nada de mal nos tocará. Toni y Pili que el nuevo año realiceis todos vuestros sueños, recivir un beso en vuestro corazón de esta hermana en CRISTO. PAZ
Gracias estimado amigo me alegra tu felicitación como tu escrito con tanta sabiduría y filosofia y te deseo hayas empezado el año con buen pie en compañía de los tuyos así lo espero
tino
a todos mis amigos como a los lectores del foro box deseo un final de año positivo y un prospero año cargado de vienes y de salud
tino
Feliz año para ti y tu familia que este año sea prospero..
a todos mis amigos como a los lectores del foro box deseo un final de año positivo y un prospero año cargado de vienes y de salud
tino
Oh montañas y llanuras
Entre las vegas y los prados
Siempre te tuvimos cerca
Desde los tiempos pasados
El sol nos manda vida
El agua sacia la sed
Emerge erguido y gigantesco
Viendo a los niños crecer
Nunca fieras salvajes
Te quisieron destruir ... (ver texto completo)
Sula sierra soñada
Macizo de gran mirar
De altitud demostrada
De tan grandeza destacada
Que mirando tu fachada
Lisa alta y de esbelta figura
Con tan grandiosa estructura
Cuantos secretos archivas
Si tu historia acumulada
Que el hombre pudiera leer ... (ver texto completo)
mi mejores deseos y el ciclo de la vida en laque según los mayas dicen que hemos entrado sea de paz y amor ala humanidad y para ti y toda la tu familia hijos nietos hijos políticos y en especial para ti de la familia fernandez- blanco
un fuerte abrazo
Amigo Ferbla y familia yo te deseo un nuevo año lleno de salúz, paz, felicidad, alegria, y mucho amor, y que tu corazón continue como asta ahora lleno de humildad y caridad amor al projimo, que tus sueños se realizen todos, es que yo pido a DIOS en mis oraciones, un abrazo cariño para ti y tu familia desde Rio de Janeiro. PAZ
mi mejores deseos y el ciclo de la vida en laque según los mayas dicen que hemos entrado sea de paz y amor ala humanidad y para ti y toda la tu familia hijos nietos hijos políticos y en especial para ti de la familia fernandez- blanco
un fuerte abrazo
los mismos deseos para mi gran amigo y toda su familia
de parte de la familia fernandez blanco
tino
como puedes obserbar esta solo es mi opinion pero si escierto que te agradezco tu buenos deseos y te deseo de corazon lo mismo para ti si estasupuesta hera que empieza hoy fuera para bien cuanto me alegraria pus si los seres entendieramos la vida comprincipios seria fabuloso
un fuerte habrazo parati y todos los de tu casa de la familia fernandez blanco contodo el cariño del mundo----fernandez blanco
yomi queridisima adela me gustaría que la vida se compusiera de la paz y el amor el respeto y el cariño por la familia y por los ciudadanos del mundo pero en estas fiesta la realidad es tan distinta las familias andan como los tiempos revueltas por los malos rollos por el (yo soy mas guapo y mejor que tu por que tu tienes algo mejor que yo y después de todos los malos rollos y de la hipócrita envidia y demás familia -se acercan al tlf y te felicitan las fiestas y si te ven por la calle otros lugares ... (ver texto completo)
hola querido amigo, constante, para mi seras siempre constante. Q tal te va la vida, espero que bien que tu familia este toda bien, hoy x hoy es lo las importante. Ya se que aparte de ser amigos de la infancia somos familia, mi abuelo enrique me decia, lo recuerdo mucho, tu sabes el era mi devilidad y yo la suya.
Como tu bien dices, es dificil salir de este bache, pero se que lo conseguire, tu sabes los fernandez tenemos reaño, pero ahora mismo esta todo muy reciente, y es muy duro.
E
bien tengo dos hijos y un sobrino que lo tenemos de por hijo este vive en chiclana de la frontera su mujer es asistenta social (funcionaria) y el es ejecutivo en ventas de una multinacional mi hijo oliver que es el mayor tiene una empresa de suministros industriales y esta viviendo con su novia que es periodista alvaro que es el pequeño de la casa con veinticinco años es licenciado en biología y neurocientífico y vive en Salamanca pues esta perfeccionando el ingles y en el laboratorio regional esta ... (ver texto completo)
mariajose. es cierto jugamos de chicos y bien lo pasamos
sabias que tu abuela maría hera hermana de mi bisabuelo tía de mi abuela guadalupe de pepón de felicita y de rosa y otra hermana que en corta edad murió y se llamaba Ángela
si un dia tienes ánimos te contare y te enseñare mas documentos que tal vez te guste tener
estimada amiga la vida es dura y cuando un ser querido falta tiene que ser muy difícil salir de ese bache pero tienes que salir adelante seguir la lucha por los tuyos tus hijos ... (ver texto completo)
Hola otra vez, y es para decirte, que si que me gustaria me contaras y me enviaras copia de esos documentos a los que haces alusion, que me encantaria tenerlos. Ya algun dia te llamare si no has cambiado de telefono, yo tengo el que me diste cuando estuviste aqui, te acuerdas. Bueno amigo gracias x los animos y espero que pases unas felices fiestas. un abrazo.
mariajose. es cierto jugamos de chicos y bien lo pasamos
sabias que tu abuela maría hera hermana de mi bisabuelo tía de mi abuela guadalupe de pepón de felicita y de rosa y otra hermana que en corta edad murió y se llamaba Ángela
si un dia tienes ánimos te contare y te enseñare mas documentos que tal vez te guste tener
estimada amiga la vida es dura y cuando un ser querido falta tiene que ser muy difícil salir de ese bache pero tienes que salir adelante seguir la lucha por los tuyos tus hijos ... (ver texto completo)
hola querido amigo, constante, para mi seras siempre constante. Q tal te va la vida, espero que bien que tu familia este toda bien, hoy x hoy es lo las importante. Ya se que aparte de ser amigos de la infancia somos familia, mi abuelo enrique me decia, lo recuerdo mucho, tu sabes el era mi devilidad y yo la suya.
Como tu bien dices, es dificil salir de este bache, pero se que lo conseguire, tu sabes los fernandez tenemos reaño, pero ahora mismo esta todo muy reciente, y es muy duro.
E