las suertes
ah me voy unos dias a leon no vendre hasta martes asique si contestan mensajes o mandan algo no es por falta de consideracion ni educacion esque no estoy pero yo en cuanto leo los mensajes contesto saludos pa vega pa caldas y patodo leon vivan los pueblos de leon y sus gentes
perdone solo acepto perdon de personas jajajajaja no hay nada que perdonar usted no me ha ofendidio lo que pasa esque le pido perdon yo porque no nos entendimos y creo que lleva una imagen de mi equivocada. como investigador aficionao me gusta corregir los datos que estan mal para futuras personas que les pueden interesar los de mis antepasados y los de los demas. los buenos y los malos de la mia pue intentare que los datos aunque sean malos sean lo masima percepcion realya que se han escrito muchos libros no crea que vengo a defender nada simplemente con los datos que yo tenia y mas que busque me di cuenta que se habian escrito libros con datos erroneos y libros que yo consultaba para poder averiguar y claro si lo que consultas es erroneo que vas aaveriguar en eso estaremos deacuerdo? sin mas saludos y amistad y que sigamos intercanbiando informacion es muy interesante la familia alvarez carballo en orallo a un fuerte abrazo y un beso para adela diez gran amiga mia y de mi madre y una gran persona te queremos adela. ... (ver texto completo)
bueno esteban veo que as estado tocando nos los..... con la señorita.... su ancestro....... pero te imvitado cordialmente y con respeto a la cordialidad a dejar el tema de lado pero ni siquiera tiene el honor del respeto de contestar el ultimo comentario pero es normal........ somos la plebe y los nobles descendientes de ellos no pueden relacionar se con los plebeyos
hombre que esa diferencia a quedado ya obsoleta.... jajaja... pero hombre que somos todos ya personas que el pasado pasado esta no ... (ver texto completo)
hola buenas perdone pero no se a que ultimo mensaje tendria que contestar, por mi parte envie que quedaba de acuerdo en dejar el pasado simplemente por internet circulan fechas y nombres no correctos etc pero el pasado es pasado a mi me gusta investigr y corregir lo que esta mal nada. mas no se aque viene este mensaje tan grosero jajajaja que tengo 25 años vamos que ami eso de la plebe etc. tampoco entiendo a quien he estado tocando los..... con el tema podria explicarmelo. porque me parece que habra ... (ver texto completo)
bueno esteban veo que as estado tocando nos los..... con la señorita.... su ancestro....... pero te imvitado cordialmente y con respeto a la cordialidad a dejar el tema de lado pero ni siquiera tiene el honor del respeto de contestar el ultimo comentario pero es normal........ somos la plebe y los nobles descendientes de ellos no pueden relacionar se con los plebeyos
hombre que esa diferencia a quedado ya obsoleta.... jajaja... pero hombre que somos todos ya personas que el pasado pasado esta no ... (ver texto completo)
estamos en el periodo estival saldré meno en el foro pues pasare mas tiempo en mi finca acabo de llenar la piscina y toca el baño o baños de rigor y las fiestas de sociedad con los amigos que me rodean o están mas cerca de mi si tambien sirve para los amigos para todos pero la distancias es lo peor me tomare alguna copa a vuestra salud si vais de vacaciones que las paséis muy bien
sabéis que lo deseo de corazón un fuerte saludo.... ferbla
te refieres a las administradoras de tu familia que se liaron con el mejicano de benllera etc? esque eso me suena efectibamente estas familias acaban igual trabajan se montan en el dolar y perduran hasta que sale algun descendiente torcido que se sale de la linea y lo pierde todo en el juego o se lo quedan los frailes o se pelean los herederos o lo funden y se arruinan siempre igual por que sera? jajaj bueno saludos
bueno estimado esteban si procede por mi parte dejamos el pasado dormido en las
tinieblas de sus leyendas reconocemos el presente y te invitamos aseguir con nosotros caminando hacia la cordialidad participan do en este foro que te recibe con los brazos abiertos y de corazón.
un fuerte saludo............. ferbla
te refieres a las administradoras de tu familia que se liaron con el mejicano de benllera etc? esque eso me suena efectibamente estas familias acaban igual trabajan se montan en el dolar y perduran hasta que sale algun descendiente torcido que se sale de la linea y lo pierde todo en el juego o se lo quedan los frailes o se pelean los herederos o lo funden y se arruinan siempre igual por que sera? jajaj bueno saludos
sisi en eso tienes toda la razon y lo de la real chancilleria de valladolid tambien pero yo me referia a otra cosa por ejemplo en el caso de la señorita benllera dice que su madre se caso con david, falso que llegaron de la cueta 1848 falso, que tributaba en 35 ayuntamientos falso la historia de la cabra y la olla de oro pue no se jajaja solo se que el veradero cantar era antonio miranda quien te dio el don una cabra morica en la peña el cilleron luego paso a señorita benllera etc etc etc una cabra ... (ver texto completo)
en principio no se cuando se escribió el citado escrito ni quien lo escribió pero si algo se a escrito de este foro no creo que haya sido inventado pues todos lo bajamos de internet de algún documento de algún comentario de terceros
pero estar seguro puesto en Internet mi familia fue influyente en el pasado y tendrá también alguna historia rara cosa que no pongo en tela de juicio pues los grandes también cometen errores y aveces grandes y otros que no se cuentan de todas formas seguiré investigando ... (ver texto completo)
no se enfade hombre jaaja esque en internet no hay ningun documento real quiero decir nada original es todo de ohidas, o comentarios que se dijeron etc yo soy descendiente de esa casa y tengo informacion sacada de originales etc claro que cometieron errores pero lo de las fincas no son asi no eran tan malas en otro momemto si le interesa le explico
mi estimadisima amiga sabes que eres mi gran amiga de corazón que si te agradezco tus grandes palabras y siempre tendrás un sitio en mi corazón
gracias queridisima amiga un fuerte abrazo......... ferbla
y usted de donde ha sacado esa informacion de doña manuela alvarez de miranda para hablar de ella tan a la lijera y especular de la fortuna de esa casa? y quien te ha dicho que es la ultima del linaje? porque co ella no se extinguio ni murio en 1940 antes de hablar hay que tener informacion veraz a la familia no le parece bien dichas informaciones publicadas sin fundamento o hechos de cotilleos de oidas saludos
en principio no se cuando se escribió el citado escrito ni quien lo escribió pero si algo se a escrito de este foro no creo que haya sido inventado pues todos lo bajamos de internet de algún documento de algún comentario de terceros
pero estar seguro puesto en Internet mi familia fue influyente en el pasado y tendrá también alguna historia rara cosa que no pongo en tela de juicio pues los grandes también cometen errores y aveces grandes y otros que no se cuentan de todas formas seguiré investigando ... (ver texto completo)
y usted de donde ha sacado esa informacion de doña manuela alvarez de miranda para hablar de ella tan a la lijera y especular de la fortuna de esa casa? y quien te ha dicho que es la ultima del linaje? porque co ella no se extinguio ni murio en 1940 antes de hablar hay que tener informacion veraz a la familia no le parece bien dichas informaciones publicadas sin fundamento o hechos de cotilleos de oidas saludos
Aquí tenemos uno de los palacios más emblemáticos de la Edad Moderna, la Casa de la Señora de Benllera del siglo XVI. Sus habitantes han sido descendientes de familias tan relevantes como los Álvarez de Miranda o los Tusinos, aunque su nombre se debe a una ilustre propietaria del siglo XIX, doña Manuela Álvarez de Miranda y Cuenllas, cuya vida está envuelta entre bruma y leyenda, ya que el folklore local relaciona su riqueza con el hallazgo de una olla llenas de monedas de oro. En cualquier caso, ... (ver texto completo)
amiga adela me gustan tus poesías y me llegan al corazón
muchas gracias salgo poco pues estoy muy atareado u8n beso muy fuerte para ti
gran poetisa
de las omañas bellas
del corazón brota
alegría del alma
poesía que embriaga
cautiva la mente
con el corazón
de el brota
el cariño que tu das
a los amigos que te adoran ... (ver texto completo)