aqui otra foto de jose manuel e isa
hola paco como ba esa saluz mi deseo es que estes bien como no puede ser de otra forma
mira amigo no es que este rreindicatibo esque hay cosas y tantos casos como el de la fontona
que mi me superan y entre la gestion de muchos iluminados y el caciquismo nos estamos cargando la naturaleza
que es lo unico bueno abra que confiar que algun dia cambien las mentalidades...
el fruto de estos abellanos por hay no seles presta atencion y en la fiesta de san froilan en la virgen del camino las abellanas alli llaman los perdones se pagan a 6€ el kilo...
lo que hoy es la casa del pueblo anterior fue de el señor candidin que era de oblanca hay se caso su hija celsa y kiko moro el baile fue algo nobedoso porque tocaba una gramola por alli era un instrumento musical desconocido y tiempo despues compraron la casa que fue de Doña rosario nuestra maestra ala que recuerdo con mucho cariño...
que bonita estampa ala icquierda los huertos del entranco la suvida abusbudin los riberones la carralina y parte de las suertes ala derecha parte de la calle que ba para el abeseo ya hace muchos años que no ando por ay se me alegra el corazon al ber estas fotos gracias pr ellas...
Amigo bango conocimos a tu abuelo. que fue muchos años guarda deltermino de robledo pueblo que fue de mis antepasados y respeto con mucho cariño
Y es el primer apellido de mi esposa y mi primer apellido, BANGAGO, no BANGO.
gracias por poner esta foto de la fontona los que la conocimos toda la vida como era y ahora no es conocida es una pena con que facilidad se destruye la naturaleza era una belleza natural y hoy es una pena cuantos iluminados es que para bonbear el agua para Robledo es necesario destruir la fontona que dios los perdone por que yo NOOOOOO...
Y tiene toda la razón, el llevar el agua de la Fuentona a Robledo por el método de bombeo, auténtica cacicada de iluminados y no digamos el costo que tal locura supuso para el pueblo que quedó embargado, menos mal que alguien con mente preclara subsanó ese problema, hoy Robledo tiene una nueva traída se surte del Valle de la Mucherona, y que ya D. Pedro Díez Ordóñez (q. e. p. d.) lo sugirió y ni siquiera lo escucharon, es una pena que el no viera que su idea por fin se llevo a cabo con éxito, si ... (ver texto completo)
gracias por poner esta foto de la fontona los que la conocimos toda la vida como era y ahora no es conocida es una pena con que facilidad se destruye la naturaleza era una belleza natural y hoy es una pena cuantos iluminados es que para bonbear el agua para Robledo es necesario destruir la fontona que dios los perdone por que yo NOOOOOO...
en esta cueva hace muchos años habia truchas cuando el agua era natural de la cueba las truchas se encargaba de echarlas cuan do faltaban un señor de Oblanca el señor Candidin era el suegro de KIko moro el abuelo de Lucita la de moro...
Estimado bango es bueno lo que está bien hecho son nuestros pueblos y habeces pecamos de celo por que puedan estar. bien administrados cuidados no es enfrentarnos con nuestras gentes que yo aprecio en alta medida pero es bueno crecer intentar mejorar lo que pueda estar mal hecho
bueno amigos del for en realidad todos decimos lo mismo pero este solar de la calzada
es una estampa muy desagradable por el sitio que esta porque en todos los pueblos esisten
casos parecidos pero alomejor estan menos visibles y pasan desapercividos si no hay queien los
denuncie, asta luego amigos un saludo...
Hola foreros sobre el solar que esta en la calzada si el alcalde hace cumplir la ley
alguno lo tacharía de prepotente pero el desconocimiento de la ley no exime de su complimiento
y si por ese solar alguno ofreciera una cantidad de dinero considerable hijos no tenian pero seguro que
aparecian los sobrinos pero como para desescombrar eso cuesta dinero nadie sabe nada que bonito Ja. ja. ja..
Después de analizar tu escrito estoy muy de acuerdo con los dos rscritos. se debe de tener responsabilidad y hacer cumplir la ley
yo discrepo de lo dicho anteriormente porque un ayuntamiento lo encabeza un alcalde
sea del color que sea porque en las comisiones se acuerdan cosas pero quien las presenta al pleno
es el alcalde le guste o no y se aprueban según los votos claro que ay ayuntamientos que son mas
cumplidores o mas, dejar pasar el tiempo que dicen que todo lo cura...
Cómo puedo apreciar en elos escritos de este señor es que ley municipal no se puede aplicar por que interesa más sentarse en el sillon que hacer cumplir las ordenanzas municipales todas las normativas se presentan en el pleno se votan se yega a consenso entre todos los partidos con representación municipal y sise aprueban y se ejecutan por técnicos municipales pero el no hacer las cosas bien comyeba a no cumplir que quede muy claro no se culpa al alcalde se culpa a una orgánica municipal
Sí al alcalde no se culpa se culpa a el ejecutivo municipal de muchas cosa que no se hacen en el ayumtamiento y que si deberían hacer ojo el ejecutivo municipal que quede bien claro