La peña oradada
desearia saber como se llama la montaña donde se encuentra cuevas de aguas
dando las gracias anticipadas

ferbla caballero templario
Cueva se aguas esta en la Peña del Negron en Robledo de Caldas. un saludo
en estos prados de la güerga mi hermano Enrique tenia dos donde le llaman las tablas que se ben las estacas de las alambres...
gracias amigo Luis yo pregunto alguno sea preocupado de contar las marcas que an acho la ovejas con las pezuñas al salir de la Vallinona yo las tenia pero nose que le hize ala nota esto es como cosa curiosa, un saludo amigo,
esta foto estara echa desde los tuneles porque se ve parte del terreno de Oblanca parece parte de villardecos y aunque esta nevado se ve bien la sombra del cabachin y mas abajo su magestac la peña de (sierralta)
hola pilar esta foto no necesita comentario es una muñeca que respira preciosa hoy tendra alrededor de doce años aprosimadamente de cualquier forma estara preciosa seguro...
Hola hija del romance y nieta del refran.
que bonito poema y que berdades encierra que DIOS tede inspiraccion
y mucha saluz para que sigas deleitandonos y que sea con frecuencia
un abrazo amiga desconocida...
gracias Luis por las fotos que pones Oblanca me trae muchos y buenos recuerdos y hoy cuando paso por alli me da mucha pena lo mismo que cuando baja el agua y seben otros muchos pueblos como son San Pedro -Miñera -Mirantes -Cusera-mas arriba Laguelles -Campo - Lancara-todo esto fue un valla precioso pero la vida sigue y si alguno conoce las coplas que se hicieron del pantano de Luna bera como desnudaron a unos para bestir a otros yo tengo en mi poder esas coplas y si alguno esta interesado en ellas ... (ver texto completo)
las madreñas fue y sigue siendo un calzado tipico de muchos sitios de montaña y sin ser de montaña mi pueblo bueno el pueblo donde pasp los bernos yo las tengo para salir ala huerta, las madreñas en la vega hubo que yo sepa dos personas que las tallaban muy bien
ANTONIO GUTIERREZ (EL SORDO) y un hermano mio ya fallecido ENRIQUE..
desearia saber como se llama la montaña donde se encuentra cuevas de aguas
dando las gracias anticipadas

ferbla caballero templario
al que escribe el dia 23/8/2016 intenta recordarme el perentesco con el tio ANGELO
yo nunca me escondo detras de una pantalla siempre me identifico pero eso es cosa mia
y tedire el tio ANGELO algunos de La Vega se aprobecharon de el cuando su cabeza ya no regia bien
pero eso alla su conciencia si es que algun dia tuvieron conciencia yo con los que ejerciaron como familiares
siempre lo supe rreconocer que de los errores tambien se aprende,
y como decia un personage de la Vega muy culto (DON ... (ver texto completo)
Cómo me gusta la frase: "Hay críticos y criticones" Saludines Foreros
Las dos llevan el mismo nombre ¿y el apellido estás seguro que es el mismo? Saludines foreros
no se si me equivocare pero parecen los (REQUEIJOS)
gracias por la foto se be el pueblo todo lo de el fondo es de Caldas y la peña de la derecha se llama los pacederos de las suertes justo en el corte de la peña tenia mis padres un pacedero.
ya me entere del fallecimiento de ISIDORA que dios la aya cojido en buena hora y que D. E. P.
mi mas sentido pesame asu hermano PEPE. yo estaba en Valladolid cuando me avisaron y no pude
asistirnada mas un saludo a los foreros...
En el dia de ayer fallecio ISIDORA la de la vega mi mas sentido pesame D. E. P
yo la recuerdo con mucho cariño es mi familia una gran persona para mi la vida pasa poco a poco deberiamos pensarlo ser condescendientes unos con otros recordar los principales valores de la vida olvidarnos de los rencores de las malas hacioneo s de las redecillas de nuestro presente y pasado recordar que la vida pasa y nuestras malas hobras son nuestras cadenas y nuestros remordimientos
ferbla TEMPLARIO