engracia y javi
el ponton y la entrada ala primera central de luz que nos dio luz electrica a LA VEGA la mantaron dos hermanos procedentes de MIÑERA uno se llamaba ULPIANO el otro no me acuerdo la fuerza la tomaba por una tuberia de agua de la FONTONA alas 11 de la noche nos rebajaban la potencia asique las bonbillas perecian la brasa de un cigarro pero estabamos muy contentos.
las madreñas en los pueblos de montaña siempre se llebaror y yo en mi pueblo de adocion las sigo gastando tengo una pequeña huerta y para eso es el mejor calzado, yo llamo pueblo de adocion porque fue donde me case y tengo mi pasatiempo del berano de Abril a Octubre mejor que en Valladilid...
encima de este cruce en esas cuestas fuy yo muchas bezes a cortar leña en su mayoria peornos para la leña del inbierno muchas beces en conpañia de MANUEL ANTONIO ya desaparecido...
gracias espero seguir con vosotros
sobre est foto en otra ocasion ya hice un comenterio cosas incongruentes un parque infntil en un pueblo que casi no hay gente al lado de una esconbrera, bueno tanbien esta la casa del pueblo donde se casaron KIKO MORO Y ZELSA hija y yerno del SEÑOR CANDIDIN DE OBLANCA al fondo se be la que antes fue de BAUTISTA Y ANTOÑINA hoy nose de queien es puede ser de algun nieto de ellos... saludos ami pueblo y asus gentes...
hola foreros como estamos en particular amigo Paco como te encuentras espero te estes recuperando
y deseo berte pronto por aqui un saludo amigo..
la que esta en la puerta del cementerio no daré su nombre pero me resulta familiar...
bonita foto el puente al fondo se be parte de la cuestas de Oblanca y la magestuosa peña de la Vega llamada la solanay la ballinona y el paso para la difunta vichiriza...
de los cuatro que estan ala puerta del cementerio creo que los conozco pero no boy a dar nombres...
las altas montañas

tras las montañas altas
todas las noches
mi mente sueña con ellas
mi corazón las recuerda
con tanta nostalgia
que parece que vivo
en ellas
en mis sueños ... (ver texto completo)
esta foto pertenece al robledal y al arroyo del rregueron.
Tengo un amigo
Color chocolate,
Chata la nariz,
Los labios granate.
 Tengo otro amigo
Color amarillo,
Ojos rasgados,
Negro flequillo.
ΩFalta mi amigo
Color aceituna, ... (ver texto completo)
hola foreros como se esta pasando con mucho frio,
nose si nuestro amigo Paco estara en casa pasando la recuperaccion espero que este
casi bien porlomenos con animo para seguir en la brecha
si puedes ber esto te mando un abrazo y recuperate...
hola foreros como se esta pasando el temporal el otoño tardo en entrar pero ahora lo hace bien
hoy en Valladolid esta lloviendo con todas las ganas pero es fruto del tiempo,
bueno por si paco lo puede leer y sino aber si su joben ayudanta se lo comunica bueno es broma
el caso es que se mejore y que el de harriba le ayude a salir adelante que seguro le ayudara
yo hasi se lo e pedido, un saludo amigos...
estos prados siempre se llamaron las tablas de la huerga alli segue yo hierba cuando apenas podia con la guadaña tenian que afilarmela porque yo no sabia...