las suertes
hola foreros hoy solo os saludo y os deseo que paseis un buen fin desemana,
un saludo...
hola foreros como empezamos el mes seguro que bien ya a llovido aqui mucho pero a bajado la temperatura las noches son muy frias
y el astro sol tiene menos fuerza,
bueno amigos del foro ferbla a buelto a recordarnos que sigue aqui a el y alos que nos aconpañan gracias.
una foto preciosa y el panorama es idilico sobre todo para los que conecemos el sitio asi pareze que se nos acercan mas nuestras raizes, gracias por las fotos y un cordial saludo.
hola amigos del foro y de toda la montaña termino de ver en el telediario el pantano de los BARRIOS y esta de pena
los regantes lo tienen crudo ya le pueden rezar a SANTA BARBARA para que el próximo invierno se recupere.
Buenos dias Angel y demás amigos de La Vega
Aunque vengo menos por aquí no me olvido de vosotros. Estoy atareada con la familia, el dia que no somos cuato somos hasta catorce,.... es lo que tiene el verano pero el tiempo no dá para todo, así que al ordenador no le llega el momento.
En el invierno volveremos a saludarnos cada dia si Dios quiere-
Feliz domingo os deseo.
hola amigos del foro y de toda la montaña termino de ver en el telediario el pantano de los BARRIOS y esta de pena
los regantes lo tienen crudo ya le pueden rezar a SANTA BARBARA para que el próximo invierno se recupere.
hola foreros que estais cansados de tanta fiesta pues hoy no os canso mas os dejo un saludo y asta pronto.
hola amigos del foro de LA VEGA como estais algo cansados de la fiesta porque habra sido el
el pasado dia 20 domingo seguro que os lo pasasteis muy bien que para eso son las fiestas
ya hace muchos dias que nose de los foreros de LA VEGA que pasa estais de vacaciones si es
asi me alegro, y si alguien sabe algo de nuesetro amigo PACO de como estara de saluz me gustaria
saber de el, bueno un cordial saludo...
hola foreros como estais hoy es SAN ROQUE claro que nose si lo celebrais hoy o lo dejais para el prosimo domingo
de cualquier manera que lo disfruteis yo me sigo acordando de las fiestas de los pueblos
nose si alguna bez bolbere a esas fietas aunque ya no conozca a casi nadie algunos de mi epoca si,
bueno amigos un cordial saludo.
seguro que si esta foto estuviera echa de hoy estaria el pueblo en tero o los cascotes al descuvierto.
hola foreros de la VEGA como esta pasando el verano ya pronto os llega la fiesta de SAN ROQUE
os deseo que tengáis un buen dia y que lo disfruteis yo me acuerdo mucho de las fiestas de todos esos pueblos
os deseo lo disfruteis mucho,
un cordial saludo.
hola amigos que tal se porta el verano seguro que bien hoy estareis de fiesta en ROBLEDO porque ya hace 60
años que no estoy hay me sigo acordando de que hoy es SAN SALVADOR EN ROBLEDO y estareis de fiesta es lo normal
me acuerdo mucho de las fiestas de todos los pueblos, haber si aceis un hueco y pasais por el foro para
contarnos algo de si la montaña esta tan bonita como siempre.
bueno otro dia mas.
Buenas noches. Ya me acostaba pero esto es una tentación y,.... las croquetas,... más,... me invito

Pues nada a pasar buena noche y mañana será otro dia, viernes, agosto con la gente de vacaciones, calor a tope, lo que se dice un verano por su sitio.
Feliz descanso, amigos.
que razon tienes amiga PILAR si que me acuerdo de las sombras y del buen agua de la VEGA que viene de la FONTONA
en SOPEÑA el agua viene de un sondeo no es mala pero no como la de la montaña,
nuestro amigos colaboradores siguen de vacaciones cargando las pilas que lo disfruten.
un cordial saludo.
yo este sitio lo conoci con el nombre del rebollal ala derecha esta la majada del rregueron y ala icquierda la fontona.
Buenas tardes. Un dia del todo veraniego, aprovechadlo y a pasar una buena tarde a la sombra,... el sol quema,...
Nuestro amigo Angel está disfrutando del verano allá al lado de Astorga, pero seguro que se acuerda de las sombras de La Vega,....