El Puente San Cipriano, LA VEGA DE ROBLEDO

(28 de Enero de 2010)
Buenas noches. Con mirar la foto ya me entra tiritona, esperemos que el tiempo se vaya poniendo a tono cara al verano.
Parece que se vá animando la gente a escribir, me gusta, no se puede dejar morir ésto.
Yo no conozco el pueblo pero éste verano si Dios quiere lo pienso conocer
He vivido durante 40 años en La Magdalena el pueblo de mi marido. Hace 18 años que vivimos en Torrevieja (ALICANTE) Pero los veranos los pasamos en La Magdalena.
Buenas noches, amigos, feliz descanso.
Buenas tardes. Un paisaje invernal el de la foto del puente.
Nuestro amigo Angel está pasando la Semana Santa en el pueblo donde pasa los veranos, al lado de Astorga, dice que allí tiene mala cobertura así que hasta su regreso a Valladolid no nos volverá a hablar´
Yo aquí en La Mata (TORREVIEJA) He ido a la bendición de los ramos a misa y a la procesión, un domingo de Ramos por todo lo alto. En facebook he puesto unas fotos que hice en la procesión y por la calle aquí no me las ponen porque no...
En este puente se une el río de la Fontona al río Caldas. La carretera que hay a la izquierda la han construido ahora para la cantera que hay sobre la peña de Villar de Cos, antes o existía. El terreno que hay entre el río de la Vega y la peña, hasta la otra peña de Sulasierra, se llamaba la Huerta de los Abogaos.
La mancha de nieve que hay a la derecha el río era la carretera vieja a la Vega, que coincide con la nueva a partir de los Cuartos.
Tanto el puente como las carreteras llevan sumergidos...