Darme los papeles de la paella!un beso para tos.
Ola!Robleo ye lo mejor!!!y abelgas! :P.
Hola, siento decirte que no hay casa rural pero si puedes acercate merece la pena.
Me puede decir alguien si en robledo hay casa rural gracias.
Mira guajina, lo de las manzanas todas de Asturias, ja-ja-ja.Lo de las playas mejor no hablar, Candas, donde voy todos los años, Luanco.Perlora, Xivares, etc, etc en estos momentos no puedes hablar, ¿vale asturianina?
Para empezar no soy asturianin soy asturianina.en la sidra con denominacion de origen solo se usan manzanas de asturias.y que yo sepa asturias tiene mas playas que las de gijon.
Hola yo también soy de abelgas hija de Tasín, por tanto nieta de Tasio. Mi madre es hija de Jose Luis mayormente conocido como el mellizo. Me ha hacho mucha ilusión ver la página de mi pueblo, muchos besos a todos los que lo lean.

Sara_fidal90@hotmail.com.
Hola yo también soy de abelgas nacida y crecida ayi este año me he tenido que ir.siempre voy a tener un orgullo especial por ser de alli.un abrazo a la familia Riesco y a la familia Fidalgo
Patry Riesco.
Cafeteria la pasarela casi nos destruyes la celeste.
En cuanto a la calidad de la sidra, no hay ninguna duda , estamos de acuerdo, gracias en parte a los camiones de manzanas que llevan de leon para asturias, , un buen dia quise recordar los buenos momentos de estudiante en gijon, y me encontre con el maldito chapapote, aunque no lo creas me acorde del petrolero y la madre que lo pario ¿a quedado claro el tema? siempre he tenido mucha estima por asturias y mas por los asturianos asi que no me declares la guerra ¿vale asturianin?
En Cubillas va a recoger la hierba mucha gente, si hay un lugar para empacar, ponerse moreno sin mucho esfuerzo, ver los tractores y ponerse como un quico cuando echas las 10, ven a este pueblo y al valle de arbas y alucinaras!! Yo le doy un 10 al bradaorio que es el ultimo valle, y llegamos alla ya estayaos.
As de saber tu que aqui todas las botellas de sidra tienen etiqueta.y que no tiene nada que ver las de denominacion de origen con las otras, ahi se nota que no tienes ni idea de sidra.y porq sabes tu que las playas de asturias tienen chapapote si vas para el mediterraneo??todo esto es envidia cochina.
Acabamos de pasar el puente del Pilar en la Casa Rural Los NOGALES, Tenemos que decir que Irene, la propietaria es un encanto, el trato absolutamente esquisito y encantador. Gracias.
En el mediterraneo no se pisa chapapote. Y la sidra que se toma en leon tiene etiqueta y denominacion de origen, en asturias la botella no tiene nada, ¿a que no lo sabias, ? pues vete copiando asturianin.
Hola españa , deseo ponerme en contacto con irene moran, o con alguien del mismo apellido, o con alguien que se apellide hevia o yglesias de leon, de nuevo soy juan manuel moran me interesa en demasía pues deso reencontrar mis raices, mis descendientes partieron a los estados unidos mexicanos y radicaron aquí, partiendo de leon, de los barrios de luna y datos de una calle de matasiete donde vivieron una temporada, adios, gracias.