Cuanto listo hay suelto.
La peña del salegar-sagÜera de luna.
Hola Italia. te puedo facilitar el tfno de irene moran +34 609 82 89 39. un saludo.
Peña el salegar y, al fondo, la peña del costillo - sagÜera de luna.
No renuncies nunca a vuestras raices y hacer que el pueblo siga adelante y nunca muera.Un diez por el Alcalde del Ayuntamiento y el Presidente del pueblo, que son los que se encargan de su conservación y hacen que la vida en él sea tan agradable.
Con lo que me molaba ese perro... Mundo cruel! porque nos lo arrebataste¿?¿?¿? en fin, que dios lo tengo en su gloria. A ver quien nos persigue aora en verano... Un brazo todos.
Siento no poder correr mas delante de bumer en el verano.
Boomer ha muerto (1 minuto de silencio)...ya!!pues eso que los niños ya no van a tener con quien jugar en verano.
A jesi y a bea no???de donde eres?? de que los conoces??
Conozco a felipe y alfonso y las sobrinas.tela tela.
Hola me llamo Nacho Riesco y soy hijo se Seve, y por tanto era nieto de bernardina, no iba mucho por abelgas, aunque era mi pueblo, pero este años fui en las festas y me lo pase bomba! un bexo para Laura Riesco. Pd: vivan los mechenderos!
Yo si soy de Robledo y tu de donde eres?? a Quien conoces de Robledo??
¿Al ver mis horas de fiebre e insomnio lentas pasar, a la orilla de mi lecho quien se sentara? cuando la tremula mano tienda proximo a espirar buscando una mano amiga... ¡¡¡quien la encontara...!!!
Cuando la muerte vidríe de mis ojos el cristal sintiendo que este mundo se me acaba. Ya no puedo llorar...
Ola!robledo y abelgas lo mejor!!!

Un bexo a laura se me pira de que¿?¿?¿?
Nacho se te pira mazo.