¡Cuánta nieve! ¡¡¡En Mayo!!!
Nací ahí y vivo en las Palmas. Aquí no nieva.
A veces se añora la nieve y el frío, otras veces se agradece que no haga tanto frío como ahí.
El que sale detras de los musicos es ivan de villalfeide. Menuda raza.
Veis como en el mapa pone polvoreda. Lo que nos queda por aprender. Un macabeo.
Todos sabemos como se llama el pico, polvoreda. A que viene llamarlo correcillas cuando nunca se llamo asi. Un macabeo.
Villalfeide debería estar aqui ya que no se entiende la historia de estos pueblos separada, ya que somos cuatro mal avenidos, a ver cuando lo entenderemos todos. Un macabeo.
A que no sabeis que dia vamos a hacer la diana este año ajajjaaja.