Hola somos Sandra, Mabel y Javi, hijos de Mabel León (hija de marras). Vamos en verano a Naredo y nos gusta mucho por que jugamos mucho. Nos vemos este verano.
El otro dia vi a isidro jugando a baloncesto (no se lo digais a nadie)ajaj.
Anda si aquí tambien hay un Tuko!!!
Apesar de que seas un perro te mando un saludo desde Barcelona.
Tuko_007.
Ya ves que ya aprendi jejejej.viva la gente de solana!!que hacen las mejores fiestas de todo el valle del fenar fdo:el pollo loko.
A mi también pero de frio nada!
Encima de que te llevas los pobres e inocentes corzos, dejas ese nefasto comentario. Si los corzos pudiesen escribir aqui, sólo Dios sabe lo que dirían de tí.
No creo que esa mentira sea verdad.
Os digo yo que naredo es el mejor pueblo del mundo y me gustaria vivir hay pero hace mucho frio. pero es el mejor pueblo del mundo mundial como manolito gafotas.