¡Ayyyyy... se pasóooo!... no si como este hacendero no hay otro... hace unos días le pedí que tratara de fotografiar el proyecto... lo prometió y cumplió... ¡qué detalle!... y para rematarla... ¡me la dedica... con lo que me gusta el jilguero ibérico!... ¡me mató... nada qué decir!... ojalá que como dice, ya tengan más plumas que esperanzas...
MªElenaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿no estaras en suelo? ¡te has quedado tan sorprendida!
¡igual te a dado un patatús! haz el favor de bajar de las nubes,,,,,,,
la verdad que a sido un detalle.
... ¡Así me gusta..... Maite para presidentaaaaa!

¡Voten por Maite... viva Maite.... siempre Maiteeeeee!

Un besoooooooo
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,, ¡bueno, bueno! ¡no soy nada mandona!
¡Protestona va mas con mi caracter!
Hay veces no todas me dicen mis hijos, ¡AMA vamos a tal sitio! en ese momento
si no me apetece, les digo un NO rotundo, ¡me costo mucho aprender a decir que No!
ellos ya me conocen, aqui a las madres se les llama AMA o AMATXO.
BESITOS:
HOLAAAA... yo tampoco, con Lucas de un año y once meses, mi canario Piolín y ahora... Eiko von Haus Dody.... je, je, je... el nuevo integrante de la familia, un cachorrito pastór alemán de lo más precioso que hay... ¿quién puede dormir más?... ¡feliz disfruto de las ojeras!.

Respecto a los michelines... con ejercicio se desinflan y ¡que vengan las torrijas!

¡Dos abrazos torrijeros!
Hola MªElena, ¡que bien acompañada! eso esta bien,,,, vaya con Eiko von Haus Dody,,,
¿pero como le llamais, Eiko? el pastór aleman es precioso y mas cuando son
cachorros, tienes que sacarle una foto y la pones en el foro.
Shiba a estado sin comer 4 dias, todo lo que comia lo rechazaba, la tenemos
en tratamiento hoy esta un poco mejor, ¡no sabes la pena que nos daba!
bueno claro que lo sabes,,,,, de estar siempre contenta a estar muy triste,
pero bueno esta mejor menos mal.
Michelines, flotadores ... (ver texto completo)
Buenas tardes:

El "nanu", Fernando Alonso vuelve por sus fueros, Enhorabuena, esta es la primera de esta temporada, esperemos que siga ganando mas, aunque el campeonato del mundo lo tiene dificilisimo, por no decir que imposible, la cumpa de su escuderia que nunca tiene un coche bueno para empezar la temporada.
Saludos
bonella
Mucha gracias Bonella, por tu respuesta y por el animo que me das por mi saluz, mira te digo que aqui no se vende pulpo en las ferias, si quiero comerlo yo lo compro en el mercado y claro yo lo hago como ahi, te deso que pases unas vacaciones junto con tu familia, un abrazo para todos los calechanos.. PAZ..
Hola Paz:
Aunque compres el pulpo y lo hagas tambien como en la feria, seguramente que te sabe mejor en la feria, yo no se si es que el estar mas distraido, ir de fiesta, en pandilla o comerlo en el campo que sabe mejor, por lo menos ami si me gusta mas.
Gracias por tus buenos deseos sobre mis vacaciones, pero todavia me quedan unos dias, porque hasta finales de mes no me voy.
Un abrazo
bonella
Adela amiga te pido perdón por incomodarte, pero yo pergunte a mi marido si se acordava de ese nombre y el dice que le suena un poco, dime donde vivias y si el nombre de tu padre es ese (Pio Diez) muchas gracias un beso. PAZ
Hola a todos y todas, estoy ahora mismo en Bonella, el tiempo esta regular solo pero es un verdadero placer pasar los dias aqui. Se duerme de maravilla, muy fresquito. De momento no parece verano, aunque empezaron a llegar los veraneante. Mañana los vecinos del ayuntamiento que quieran iran a Pandorado al homenaje del señor Pano. Un saludo para a todos
Gracias Maria Jesus, por tus noticias sobre la despedida homenaje que hacen los vecinos del ayuntamiento a Pano, en Pandorado. No me habian comentado nada mis informadores, seguramente se les paso por alto.
Un saludo
bonella
Adela querida te voy a pedir un favor si tienes corre eletronico y me lo quieres mandar ami me gustaria de corresponderme contigo el mio es (pazepazespanha@yahoo. com. br) unbeso amiga. PAZ
Amiga Adela muchas gracias por tu respuesta. mi padre se llamaba Manuel hera gallego, y mi marido se llama Luis el trabajaba en la serraria, nosotros viviamos en canales nos llamabam los (RAPIDIÑOS), yo vine para brasil en 1961. un abrazo de esta calechana que aunque distante no me olvido de mi patria querida. PAZ.
Hola Paz:
Espero que tu operacion de rodilla, ya quede en el recuerdo, y que vayas recuperandote poco a poco, que te puedas mover bien de un sitio a otro, y lo principal y primordial que no tengas dolores.
En cuando a venir a España, no pasa nada para el año proximo podras venir y disfrutar con mas ganas.
Porque Brasil, es un lugar muy bonito y teneis de todo, y podras disfrutar lomismo de tus vacaciones, aunque no puedas olvidar el ir a alguna "feria" y comer el pulto.
Un abrazo
bonella
Mucha gracias Bonella, por tu respuesta y por el animo que me das por mi saluz, mira te digo que aqui no se vende pulpo en las ferias, si quiero comerlo yo lo compro en el mercado y claro yo lo hago como ahi, te deso que pases unas vacaciones junto con tu familia, un abrazo para todos los calechanos.. PAZ..
... Y con ésta preciosidad me voy feliz a dormir. Está haciendo algo de frío, aunque la onda polar ya terminó... anoche llovió suave y sereno como me gusta a mi y parece que vamos a tener un domingo con sol... Viki, Maite, Victoria, BM... que tengan un muy lindo domingo y disfruten del calorcito y las cerezas... je, je, jeee.... AMAAAAAA.... ¡no cambies nunca y no se te ocurra jubilar!... mira que no se por qué, pero con la jubilación generalmente llega el ¡viejazo! y luego... ¿quién va a seguir ... (ver texto completo)
A mi no me gusta nada, mi madre tenia costumbre de hechar laurel a casi todo,
no me gusta el olor, no me gustan las hiervas para las comidas.
Es que mucho condiemto, no queda bien... lo que yo no soporto es el exceso de ajo en las comidas... es terrible, no puedo tragar por más que lo intente... lo uso, pero con mucha moderación y muy bien camuflado, la cosa es que deje el bouquet en el guiso... pero que no se vea ni se tenga que masticar.
Victoria ya te digo en el fondo, pero muy en el fondo es muy majo
y buen fotografo.
... En el fondo y en la superficie, Maite, hay que reconocerlo... aunque la verdad... no me hagas mucho caso... con el jilguerito que me dedicó... me dejó sin defensas y con la objetividad por el suelo.... ¡pero me repondré. lo prometo!
¡Ayyyyy... se pasóooo!... no si como este hacendero no hay otro... hace unos días le pedí que tratara de fotografiar el proyecto... lo prometió y cumplió... ¡qué detalle!... y para rematarla... ¡me la dedica... con lo que me gusta el jilguero ibérico!... ¡me mató... nada qué decir!... ojalá que como dice, ya tengan más plumas que esperanzas...
Creo que son Petunias, muy bonitas.
... Crees bien... son petunias ¡