Pues eso, que feliz año 2012 para todos los de Oterico, los naturales y los arrimados.
Un beso muy grande para ti Victoria. Feliz año.
Feliz Año 2012 B. M. Mucha felicidad y que todos buestros deseos se cumplan,
Un besooooooooooooooooo para ti y otro para AMA, CON TU PERMISO
Un beso muy grande para ti Victoria. Feliz año.
Hola B. M. habia leido "parasitos fiscales"el cabreo es mutuo ¡no hay derecho!

Bueno,, que te abrigues bien, que hace mucho frio por esta zona y si no, el calor
de la chimenea que se esta muy agustito.... Te deseo mucha felicidad. Besitos.

¡FELIZ NOCHE Y PROSPERO 2012!
Lo mejor para ti también Maite..

Y si que hace frío por aquí! Pero se está bién.
Feliz año 2012 con los mejores deseo para todos los foreros.
Igualmente Viki....
Leí en algún lado que donde tu vives cenaban lentejas en fin de año. Un beso.
Buenos dias para tod@s,, pasar bonito dia y mejor noche,, ¡a disfrutar!
Besitos para tod@s.... MªElena te deseo mucha felicidad. Besitos.

¡FELIZ NOCHE Y PROSPERO 2012!
Pero de meterle mano a los paraisos fiscales... noooo... eso nooo....

Voy a comprarme una revista del national geographic.. o algo así, hasta que salga el otro vuelo, porque como siga con la prensa del día, me va a dar una úlcera y eso no es bueno.
Besos.
Hola B. M. habia leido "parasitos fiscales"el cabreo es mutuo ¡no hay derecho!

Bueno,, que te abrigues bien, que hace mucho frio por esta zona y si no, el calor
de la chimenea que se esta muy agustito.... Te deseo mucha felicidad. Besitos.

¡FELIZ NOCHE Y PROSPERO 2012!
Se ve que lo son, muy buena, podrias? decir la zona donde la sacastes.
Entre Andarraso y Ponjos
Hola RoOlz:
Felices Fiestas y Prospero Año 2012, para ti tu familia.
Estuve en el pueblo y no te vi, estarias en Leon. A ver si vuelves otra vez a entrar en foro y sigues poniendo fotos tan bonitas como las que tienes.
En cuanto al perro te dire que es muy bonita la estampa que tiene, y si no caza bien, será porque no le has enseñado de pequeño.
¿Que todavia no habeis de batida a los javalis?, porque tienen todas las cunetas levantadas buscando las cebolletas de las plantas.
Un saludo para ... (ver texto completo)
No se me da bien enseñar a perros a cazar jeje. Si jabalis si que hay, pero no quieren morir todabia y se esconden
Hola a todos:
Termino de colgar unas fotos que hice en el puente de los Santos, y ahora en Navidad, son sobre todo vistas desde distintos lugares.
Un saludo para todos
bonella
Feliz año 2012 con los mejores deseo para todos los foreros.
Pero de meterle mano a los paraisos fiscales... noooo... eso nooo....

Voy a comprarme una revista del national geographic.. o algo así, hasta que salga el otro vuelo, porque como siga con la prensa del día, me va a dar una úlcera y eso no es bueno.
Besos.
No le des vueltas que al final a los ricos nadie les toca.... por aqui todavia andamos peor con los elementos que tenemos... nos sacan todo... es mejor no tener nada porque hasta lo poco que hemos conseguido hacer, no se donde ira a parar.
Si, Maite... feliz "entrada" del 2012, porque lo que es el resto del año, me dá a mi que no.... acaban de anunciar subida de el IRPF y subida del IBI, con los sueldos congelados..... JA! Aquí siempre pagan los mismos... tengo un mosqueoooo.
Pero de meterle mano a los paraisos fiscales... noooo... eso nooo....

Voy a comprarme una revista del national geographic.. o algo así, hasta que salga el otro vuelo, porque como siga con la prensa del día, me va a dar una úlcera y eso no es bueno.
Besos.
Lo mismo te te digo.. Feliz fin de año,, y Feliz entrada 2012.
Pues ya ves, los hielos son para el baylis,,,,
Tengo zapatos mocasines rojos,,, ¡como no me va gustar el rojo! ¡claro que si!
Una cosa ten cuidado con la neurona, te aconsejo que te pongas una boina y si no
un pañuelico rojo en la cabeza.
BESICOSSSSSSS.
Si, Maite... feliz "entrada" del 2012, porque lo que es el resto del año, me dá a mi que no.... acaban de anunciar subida de el IRPF y subida del IBI, con los sueldos congelados..... JA! Aquí siempre pagan los mismos... tengo un mosqueoooo.
A pasar buen fin de año Maitechu......... tu cuida con el hielo también......
.... ¡el de los cubatas!...... jajajajaja
Portate medio bien..... ah!... ¿no te gusta el color de los zapatos?
irías conjuntada...... jajajajaja
BESINESSSSS
Lo mismo te te digo.. Feliz fin de año,, y Feliz entrada 2012.
Pues ya ves, los hielos son para el baylis,,,,
Tengo zapatos mocasines rojos,,, ¡como no me va gustar el rojo! ¡claro que si!
Una cosa ten cuidado con la neurona, te aconsejo que te pongas una boina y si no
un pañuelico rojo en la cabeza.
BESICOSSSSSSS.